MG GROUP EN SÓNAR 12/13-06-2014

unnamed (5)Nota de prensa:

El espacio del Teatre Principal se transformara durante Off Week en sede oficial de MG Group en Barcelona. La promotora no ha querido perderse esta semana en Barcelona antes de su llegada a Ibiza con la sesión Reverse cada miércoles en Vista Club. MG ha organizado varias citas que comenzarán el jueves 12 de junio con un showcase del último invitado de Reverse en Madrid, Solomun. Dos noches en un espacio renovado como el Teatro Principal y una cita más en el Chiringuito Maravillas. Una completa agenda con MG Group en la ciudad condal.

Solomun no vendrá solo el jueves 12 de junio, sino que se traerá a todos sus colaboradores en una noche especial de Diynamic. H.O.S.H., UN*R, Adriatique, NTFO, OSt & Kjex, Stimming o Kollektiv Turmstrasse serán los invitados de una noche dedicada a uno de los sonidos mas novedosos del clubbing internacional.

El viernes 13 de junio será una noche dedicada Reverse y al sello Moon Harbour. El Teatre Principal recibirá un showcase especial de la sesión madrileña y ahora también con sede en Vista Club en Ibiza en el que brillarán dos actuaciones consecutivas B2B. Technasia B2B U*ER y Mnica Kruse B2B Andrea Oliva, firmando una noche dedicada al sonido Reverse.

Esto no será todo el viernes 13 de junio, ya que esta será una cita doble, también con el sonido de Moon Harbour en la segunda sala del Teatre Principal. Un tercer B2B, esta vez a cargo de Matthias Tanzmann y de Karotte pondrá patas arriba definitivamente el Teatre Principal.

Deja un comentario