ELECTROBEACH FESTIVAL CIERRA SU CARTEL

unnamed (9)Nota de prensa:

Electrobeach cierra su cartel definitivo con una confirmación doble. Un show que unirá a dos de los nombres mas destacados de la escena en un set irrepetible. Un broche para cerrar un arranque de mes que comenzará con un despliegue electrónico en toda regla a orillas del mediterráneo. Los días 1 y 2 de agosto Electrobeach tomará de nuevo Benidorm.

El festival suma el set B2B de Joris Voorn y Nic Fanciulli a un cartel de éxito en el que ya estaban nombres como Deep Dish, Luciano, Paul Kalkbrenner, Apollonia (Shonky, Dan Ghenacia & Dyed Soundorom), Alan Fitzpatrick, Álvaro Martín, Ben Sims, Carl Craig, Chris Liebing, Dj Murphy vs. A. Professor, Edu Imbernon, Fatima Hajji, Hito, Javy Union, John Digweed, Miss Kittin, Nina Kraviz, Paul Ritch, Pet Duo o Spherical Coordinates.

Electrobeach ha esperado a confirmar para su Quinta Edición una actuación especialmente pensada para el festival. Dos pesos pesados de la escena actual como Joris Voorn y Nic Fanciulli llegarán a Benidorm para ofrecer un show B2B que será de los mas esperados del festival.

Electrobeach mantiene el nuevo tramo de precio a través de sus puntos de venta oficiales. Las entradas están a la venta al precio de 55 € para los abonos de ambos días. Esta oferta estará disponible online hasta el próximo 18 de junio.

Deja un comentario