NUEVO AVANCE DE DREAMBEACH Y CARTEL POR DÍAS

unnamed (10) Nota de prensa:

DREAMBEACH VILLARICOS, el festival con la mejor música electrónica del planeta en la costa de Almería, anuncia nuevas incorporaciones a su cartel. Quince son en esta ocasión los artistas que se suman al line-up. I AM LEGION, la mágica unión de dos formaciones tan contundentes como NOISIA y FOREIGN BEGGARS, es la incorporación estrella en esta nueva tanda de artistas entre los que también figuran DOSEM, CHRISTIAN SMITH, PERC e ISMAEL RIVAS.

También se anuncia el reparto de artistas que actuarán cada día en el macro recinto del festival en plena playa de Villaricos. Así sabemos ya que el SNOOP DOGG Aka SNOOP LION actuará junto con CARL COX o KREWELLA el viernes día 8 de agosto, tras el special opening set del que se encargará MARCO CAROLA. Mientras que el sábado 9 será el día para disfrutar de ARMIN VAN BUUREN, KNIFE PARTY, RICHIE HAWTIN, I AM LEGION (Noisia x Foreign Beggars) o las únicas actuaciones en festivales en España este verano de NETSKY (live) o W&W, entre otros muchos alicientes. Los abonos entran en un nuevo tramo de precios y ya están disponibles las entradas de día del festival para aquellos que sólo quieran acudir a una de las dos jornadas de altísimo nivel que propone el festival andaluz a pie de playa para este verano.

unnamed (11)

Con esta nueva tanda de confirmaciones, la quinta que anuncia Dreambeach, son ya casi setenta los artistas que componen al LINE UP de lujo de esta edición de 2014 del festival más destacado del verano en plena playa de Villaricos en Almería.

Se trata de un cartel con primeras figuras de la escena electrónica mundial, muchas de ellas en actuación exclusiva en DREAMBEACH este año; tal es el caso de KREWELLA, o NETSKY con un montaje live o W&W; y otros con actuaciones únicas y shows muy especiales para su participación en el festival andaluz como el Special Opening Set con el que abrirá MARCO CAROLA el festival en la playa de Villaricos, o el Special Set de 3 horas que se marcará CARL COX para poner patas arriba el recinto de DREAMBEACH. Otras destacadísimas participaciones son la del rey del hip hop con trazas dance, funky o reggae, el estadounidense SNOOP DOGG Aka SNOOP LION; el rey indiscutible del trance a nivel mundial, ARMIN VAN BUUREN, el único artista que ha conseguido ser considerado Mejor DJ del Mundo en 5 ocasiones –cuatro de ellas consecutivas–; o el ecléctico y siempre sorprendente RICHIE HAWTIN con su muestrario completo de la música electrónica actual; o el dúo australiano de electro house y dubstep, KNIFE PARTY, constituido por ex-miembros de la banda Pendulum, que convierten en ritmo endiablado todo lo que pasa por sus manos. Además, otros grandes artistas componen este cartel tan heterogéneo y con tanta calidad artística que hará las delicias de todo el público y que convertirá la playa de Villaricos en el epicentro de la música electrónica mundial durante el segundo fin de semana de agosto.

La pretensión de la organización desde el primer momento ha sido componer un cartel variado, que abarque todos los sonidos posibles dentro de la electrónica y ritmos cercanos y que satisfaga a todos los públicos, y al parecer la pretensión se está convirtiendo en realidad porque son ya muchos los Dreamers que han adquirido su abono para disfrutar de ambos días. En este sentido, y ante la avalancha de compra de abonos que incluyen acampada, la organización ha puesto en marcha la ampliación de la zona de acampada prevista en principio para poder albergar y dar el servicio óptimo a la gran demanda generada. Así, se están reforzando los servicios previstos para los asistentes que usen las instalaciones de acampada. Igualmente los abonos sin acampada para disfrutar de ambos días se están vendiendo a un ritmo excelente, por lo que DREAMBEACH espera superar los asistentes de la edición del año anterior en el que se consiguió superar los 60.000 asistentes entre ambos días, toda una hazaña para una primera edición de un festival.

unnamed (12)

Deja un comentario