NUEVOS NOMBRES PARA ELECTROSPLASH

unnamedNota de prensa:

ElectroSplash ya ha comenzado la cuenta atrás para su vuelta al circuito de festivales en 2014. Una nueva edición que vuelve a traer a la escena este singular proyecto durante los días 12, 13 y 14 de julio en un espacio privilegiado de la playa de Vinaròs (Castellón). Tres jornadas consecutivas de electrónica de altos vuelos que convertirán la costa de Castellón en la capital del sonido «cool & fresh».

El festival avanza de nuevo un completo listado de nombres que se sumarán a los ya confirmados oficialmente, Tensnake, Legowelt, Craig Richards, Ivan Smagghe, Pional, BFlecha Live, Bill Patrick, Capablanca, Crazy P Soundsystem Live, Daniel Kyo, Disko Selectors, Elevator Pitch Live, El_Txef_A Live, Ejeca, Elesbaan, Ernie, Simón García, Stuart Patterson, Sutja Gutiérrez, Tevo Howard y Tomoki Tamura.

El joven productor catalán Alizzz pasará por ElectroSplash tras su paso por Sónar. Uno de los artistas nacionales que ha destacado en la escena tras sus primeros trabajos Neon Light o Loud EP. Un artista con un sonido muy personal que viaja entre estilos tan dispares como el bass o el r’n’b futurista, que le ha hecho un hueco en el circuito internacional.

Marius Bubat y Georg Conrad forman este tándem teutón que ha sabido sacar en sus directos como Coma, una mezcla perfecta entre lo mejor del clubbing y también lo mejor del directo de una banda. Sets que incluyen tanto ordenadores y sintes como guitarras y voces. Uno de los shows mas destacados para ElectroSplash 2014.

ElectroSplash quiere contar también con uno de los productores mas destacados a nivel nacional, Edu Imbernon. Dj y productor nacido de la escena ibicenca que ha sabido situarse como uno de los artistas imprescindibles en la isla y en el circuito internacional.

Joachim Dyrdahl es el nombre que se esconde tras Diskjokke. Un productor con formación clásica que ha sabido aplicar su background a la producción de música de baile editando en sellos como Get Physical o Smalltown Supersound. Todo un referente del sonido «Oslo» y lujo recibirlo en ElectroSplash Wafterparties.

Otra de las sorpresas de ElectroSplash será Jupiter Lion. Un trío valenciano que ha fusionado rock y electrónica en una banda con herencia también del krautrock. José Guerrero, Vicente Sais y Xavi Chardí inician esta aventura en 2012, que pasará este verano por Vinaròs tras su paso por Primavera Sound.

El combo Los Suruba formado por Álvaro y Delmar harán un hueco en su apretada agenda veraniega en Ushuaia Ibiza para pasar por ElectroSplash con su particular estilo fresh que combinará perfectamente con el estilo cool del festival. Otro nombre imprescindible en la escena, Marc Piñol, pasará por Vinaròs con una sesión especial como dj.

Alfonso Ares, Andrés Llatas, B-NY, Begun, Cardopusher, Chelis, coolMachines, Ele Mikelo, Eme dj, Ev Fresca, Fast Forward live, F.R.E.D.Y., Fresh Wayne, Fono, Los López, N.E.S.E.C., Nhitto o SIMØNE live completan este segundo avance de artistas que formarán parte del cartel de ElectroSplash 2014.

ElectroSplash llegará a su nueva edición con muchas mas novedades. Una de las mas importantes será en la zona de de acampada. Un espacio “Glamping” (un hotel de campaña donde el asistente no ha de preocuparse por nada ya que ElectroSplash te lo instala todo llave en mano desde tan solo 12€ por persona y noche). La otra gran novedad -y en este caso exclusiva de ElectroSplash- será el uso de unas pulseras tecnológicas para control de accesos y pago en barras de la mano de PaynoPain.com

unnamed (1)

Deja un comentario