FABRIK 11 ANIVERSARIO 18-06-2014

10169233_10153209466807281_6719364742653587212_n

Nota de prensa:

En una entrevista efectuada por la prestigiosa revista británica DjMag, Axwell declaró categóricamente que su mejor sesión del 2013 había sido en Fabrik durante nuestro 10 aniversario. No podemos estar más de acuerdo, ya que posiblemente haya sido una de las noches más potentes vividas en la sala. Y no se nos ocurre una oportunidad más idónea que nuestro próximo 11 aniversario para repetir la experiencia.
Si es que entre sus aventuras con Swedish House Mafia, sus deslices rompepistas remixando a los nombres más importantes e influyentes del panorama; su camino solitario generando melocotonazos del calibre de LEAVE THE WORLD BEHIND y la genialidad con la que puso patas arriba el USHUAIA de Ibiza durante su última temporada con DEPARTERS (proyecto junto a Sebastian Ingrosso) … no podemos más que alegrarnos de tener nuevamente con nosotros a este Talento sueco. No se nos ocurre mejor maestro de ceremonias.
Y como no solo de Axwell baila el hombre; «ESPECIAL CODE «en el area Satelite donde encontraras más estrellas en el firmamento. Como Nicole Moudaber, que además de compartir residencia con Carl Cox en el Space de ibiza, lleva siendo habitual del Pacha de NY desde hace un par de años. Esta británica es sinónimo de techno irreverente … asi lo atestiguan todos los likes que sus multitudinarios fans le dedican en las redes sociales.
Te suena Marc Marzenit? Tan ecléctico como explosivo, se codea con pesos pesados como Hernan Cattaneo, Umek, Eric Prydz, Sasha o Sharam. Sus sesiones son legendarias en todos y cada uno de los festivales o clubes que pisa, y creemos que Fabrik no sera la excepción. Y por supuesto nuestros residentes de Code: Nuke y Cesar Almena, con quienes sobran los elogios y las buenas palabras.
El proximo 18 de Junio, tienes la excusa ideal para festejar con nosotros nuestro 11 Aniversario. Axwell en cabina, un Satelite explosivo y uno de los mejores clubs del mundo dándolo todo para hacer de esa fecha una que nunca podamos olvidar.

Deja un comentario