NACE DEEPLOMATIC RECORDINGS

deeplomatic recordings

El llevar unos cuantos años viajando y experimentando con la música te hace conocer a muchas personas interesantes; el intercambio de ideas y perspectivas te hace ver las cosas desde otro punto de vista. Este es el caso de Alex Ferrer, un madrileño ex diplomático de la embajada, que ha cambiado a los burócratas por la música, y después de unos años recorriendo los cinco continentes, se mete de lleno en el mundo discográfico lanzando un sello con unas características muy especiales.

Deeplomatic Recordings, es una fusión de algunos de los sellos discográficos del genero Deep House más prolíficos de todo el mundo. Con un roster de artistas como Paul Johnson, Gene Hunt, Stacy Kidd, Iori Wakasa, Datakestra o Evan Rhodes, Deeplomatic elige minuciosamente a sus artistas para ofrecer un producto de calidad, como demuestran con sus nuevos EPs, algunos de ellos solo disponibles en su versión de vinilo.

El sello verá la luz en el mes de Junio y desde Deeplomatic Recordings ya tienen preparados algunos eventos en lugares tan diversos como San Francisco, Nueva York, Tokio, Sydney, Tallin, Ibiza, Barcelona y Madrid. Las noches de las capitales mundiales se tornan deeplomaticas…

+INFO

Deja un comentario