JAVI REINA & ROUSSEAU PRESENTAN: THUNDER

unnamed (4)Nota de prensa:

Euforia veraniega. “Thunder” es el grito de alegría que romperá las mejores pistas de baile en esta temporada estival. Javi Reina y Rosseau unen fuerzas en el estudio con extraordinario resultado. Sus tracks son producciones de altos vuelos, a la altura de los grandes artistas del género EDM a nivel internacional.
El lanzamiento reune además 5 remixes de diferentes productores, convirtiéndolo en uno de los más completos del momento, y ofreciendo opciones para todos los gustos, desde sonidos más duros cercanos al Hardstyle hasta ritmos más Dance, pasando por los ritmos Trap que gozan de gran protagonismo en la actualidad musical.

Phonk d’or & Burgundy’s ofrecen la visión más dura de «Thunder», imprimiendo mucha intensidad al lanzamiento. Los sevillanos Dub Elements se llevan el tema a su terreno, entregando una versión a ritmo de Trap, un género de rabiosa actualidad, que vuelve locos a los clubbers de medio mundo. Def Rock por su parte presenta una versión más Dance, asequible para todos los públicos. El portugués Deepblueva hacia cotas más Progressive, mostrando una faceta muy enérgica y divertida. Por último, Martin Morillo da una visión totalmente diferente a la del resto, llevando«Thunder» al terreno Chill-Out y cerrando así un release que toca diferentes estilos, todos ellos con un denominador común, sus buenas energías.unnamed (11)

Deja un comentario