PRESENTACIÓN DE ELECTROSPLASH EN MADRID 18-06-2014

unnamed (14)Nota de prensa:

ElectroSplash cuenta los días para la puesta en marcha de su vuelta a los escenarios los próximos 12. 13 y 14 de julio en la playa de Fora Forat de Vinaròs. Una propuesta fresca y con un line up muy especial que dará cita durante estas tres jornadas a la mejor música electrónica en un entorno espectacular de arena, sol y mar, volviendo a contagiar el espíritu que hizo de nuestras Wafterparties uno de los encuentros más populares del verano en los primeros años del siglo XXI. Un festival que vuelve tras su hibernación dede 2003, dando una vuelta a su concepto y ofreciendo el cartel mas cool del verano festivalero.

Artistas como Alizzz, Tensnake, Legowelt, Craig Richards, Ivan Smagghe, Pional, BFlecha Live, Bill Patrick, Capablanca, Crazy P Soundsystem Live, Ejeca, Elesbaan, Stuart Patterson, Sutja Gutiérrez, Marc Piñol, Jupiter Lion o Diskjokke son algunos de los reclamos de ElectroSplash, nombres que llenarán de ritmo electrónico la costa castellonense de Vinaròs durante las tres jornadas del festival.

El festival desembarca en la capital el próximo miércoles 18 de junio. Una doble cita que comenzará con una presentación llena de sorpresas en el espacio del Mercado de Fuencarral desde las 17.00 a las 21.00 horas. Una cita en esta pre-party con varios artistas que también estarán en el line up del festival, Daniel Kyo y Ernie.

El Mercado de Fuencarral se inundará por unas horas del aire mediterráneo de ElectroSplash, en un encuentro en el que el festival ofrecerá algunos premios como entradas para el festival y otros muchos regalos.

La cita del miércoles con ElectroSplash se extiende también a la noche del 18 de junio. Este encuentro se sucederá con otra nueva cita con el festival, esta vez en la fiesta de presentación oficial que tendrá lugar en la sala Siroco a partir de las 00.00 horas con los sets de Elesbaan, Ernie y Daniel Kyo.

unnamed (15)

Deja un comentario