REVERSE IBIZA OPENNING PARTY @ VISTA CLUB 18-06-2014

image

Tras semanas de tímidos #aVISTAmientos y extraños sonidos encriptados en los alrededores de la discoteca Privilege, el mensaje, dirigido a todos los terrícolas durante las últimas semanas, confirma la llegada  de una legión de #Rebbies  para llevar a cabo la inminente invasión pacífica de Ibiza durante las próximas 14 semanas,  con el objetivo de estudiar los efectos y beneficios que tiene la buena música y sobretodo el techno sobre los humanos.

Ya se confirmó en anteriores #pre-VISTAmientos que en el #aVISTAmiento1  que tendrá lugar  en el Vista Club el próximo 18 de junio los reclutados serán VITALIC dj set, Technasia b2b Uner, Iban Mendoza y Karretero.

Lo que nadie se esperaba es lo que los expertos acaban de descodificar: la lista final de artistas reclutados para la temporada:

Para JUNIO se esperan a leyendas del techno como Vitalic o Techansia ,  o sorpresas como los Pachanga Boys, el proyecto de Superpitcher y Rebolledo   , o la electrónica experimental del productor madrileño Pional.

Para JULIO  además de los ya mencionados, han sido reclutados también Carlo Lio, Pig & Dan, Kaiserdisco, Kyoday, Riva Starr, Andrea Oliva, Sasha Carassi, Dosem y hasta Paul Darey.

Los descensos de AGOSTO sumarán a 2manydjs, Pleasurekraft, Marco Bayley, Steve Lawer y hasta Luna City Express.

Imaginamos que llegado SEPTIEMBRE, el experimento habrá generado grandes cantidades de imputs intergalácticos sobre los beneficios de la música electrónica sobre los miles de clubbers que invaden la isla de Ibiza;  aún así los de Reverse World, prefieren exprimir al máximo la misión, remontándola con 3 naves más llenas de reclutados como Fritz Kalbrener, Stefano Noferini o Cristian Varela.

El último #Avistamiento que tendrá lugar el 17 de septiembre es una incógnita todavía para los expertos, que de momento solo logran descifrar que será un SPECIAL #ESPACIAL GUEST.

image

Deja un comentario