NINA KRAVITZ EN WEEKEND BEACH FESTIVAL

unnamed (2) Nota de prensa:

A tan solo 10 días de que llegue uno del los festivales más esperados de la Costa del Sol, el WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR mueve ficha y lo hace anunciando otra gran confirmación, la de la DJ siberiana NINA KRAVIZ.  Referencia de la música electrónica en todo el mundo, pertenece a la mítica residencia  del club Propaganda y del prestigioso sello Rekids. Una actuación que se incorpora al SUNRISE STAGE donde le acompañarán el viernes 4 de julio a partir de las 19.00h artistas como FATIMA HAJJI, UMEK, CRISTIAN VARELA, ANDREA OLIVA, HORACIO CRUZ, RAFA ALCANTARA, ALEX SANCHEZ & JAVI MARTIN y YERAY. El sábado 5 en el mismo escenario desfilarán FELIX DA HOUSECAT, DAVE CLARKE, JAVY UNION, JOHN DIGWEED, GONÇALO, MAURO PICOTTO, RAUL PACHECO, ALBERTO RODRIGUEZ Y JUANKATECH.

Otro de los grandes escenarios es el WEEKEND BRUGAL STAGE donde el viernes 4  lo abrirá LA M.O.D.A. para seguirles dos de los cabezas de pop rock más solicitados, los catalanes LOVE OF LESBIAN y el eterno rey del rock LOQUILLO, tras ellos otro rey de reyes, ROSENDO MERCADO, después vendrán los más cañeros, LOS ZIGARROS, BOIKOT para continuarles de madrugada DIRTYPHONICS y la marcha más divertida con LES CASTIZOS.  El sábado 5 en el mismo escenario actuarán 84, DEPEDRO, I LOVE YOU PENNY, MAGO DE OZ, TIERRA SANTA, GOMAD! & MONSTER, PENDULUM Dj Set & Verse y FEEDME.

TORREMAR STAGE es el tercer y no más pequeño escenario donde seguro retarán a ver quien más baila porque está dedicado a la fusión más explosiva con THE ROSEBASH, CANTECA DE MACAO, los gaditanos TRASHTUCADA, los incombustibles LA PEGATINA, uno de los grupos internacionales más esperados DUB INC, el ritmo “Alma de león” de MIGUEL CAAMAÑO y el rap con más percha deFYAHBWOY y LITTLE PEPE. Todos ellos se subirán al escenario el viernes 4 mientras que el sábado 5 lo harán MIGUEL CAMPELLO “CHATARRERO”, MUCHACHITO Y SUS COMPADRES, FUEL FANDANGO, los granadinos EL PUCHERO DEL HORTELANO y sus paisanos ESKORZO, MIGUEL CAAMAÑO, el dúo más cañero del rap español SFDK y rindiendo honor a su tierra, GORDO MASTER.

unnamed (3)

Deja un comentario