ELECTROMAR FESTIVAL 15-08-2014

image

Nota de prensa:

Electromar Festival no es solo una marca de música electrónica, es uno de los principales eventos de la zona levantina que sabe unir a la perfección música de calidad, buen ambiente y playa porque se sitúa en una de las zonas privilegiadas de Alicante, en Torrevieja.

En 2014, Electromar deja su itinerancia y vuelve con fuerza el próximo 15 de agosto. Se celebrará en el Parque Antonio Soria de la localidad alicantina y ya anuncia entre sus filas artistas de la talla del DJ y productor británico STEVE LAWLER reconocido en pistas de baile desde Singapur a New York, los raperos sevillanos líderes en España SFDK y uno de nuestros DJs más internacionales DJ GONÇALO, muy pronto anunciará cartel artístico completo donde la electrónica será la auténtica protagonista aunque acompañada de sutiles variantes de estilos vinculados.

Electromar o el “festival de la rana” como los “electromarinos” lo llaman cariñosamente nació en 2007 y a lo largo de su recorrido ha ido creciendo y ampliando formatos. Ha recaído en Mazarrón, La Manga del Mar Menor, Los Alcazares y Torrevieja donde se vuelve a posicionar en 2014 en el pueblo costero.

Este año Electromar recibe un impulso de la mano Producciones Toro que se vincula estrechamente con el Ayto de Torrevieja para realizar, un año más, un festival que alcanza a ser candidato a ocupar las primeras listas de las citas veraniegas de la Costa Blanca.

Deja un comentario