MOTOR SOUND FESTIVAL CONTINÚA ADELANTE

wpid-1e741e66-5c4f-4a8b-94fa-ebc3bc578c27.png

Nuevo comunicado de prensa oficial por parte de la organización:

Dando continuidad a nuestro comunicado de esta madrugada, la empresa XLR Music, Promotora del evento Motorsound Festival y del Concierto de David Guetta, quiere dejar claro y sin género de dudas, los siguientes extremos:

Primero: que el evento se va a llevar a cabo en las fechas previstas confirmando la presencia de todos los artistas del programa.

Segundo: que se han subsanado ya las deficiencias técnicas requeridas por la administración para la realización del evento.

Tercero: que además, y dada la preocupación de los promotores en aras a la seguridad del evento, se han reforzado todas las medidas de seguridad, triplicando el número de efectivos requeridos por la normativa para este tipo de eventos, sobre todo en lo referente a la organización interior y control de accesos.

Cuarto: que la empresa cumple escrupulosamente la normativa de seguridad y el aforo del recinto, esperando contar además con los controles de seguridad administrativos necesarios para garantizar la tranquilidad de todos los asistentes y estando seguros de que el evento se desarrollará con las más absoluta normalidad.

Quinto: que invitamos a todos aquellos que aún no hayan adquirido su entrada a hacerlo sin dudas pues las medidas de seguridad serán máximas para garantizar que tanto Motorsound Festival como el concierto de David Guetta se desarollen con total normalidad. La promotora trabaja con mayor ilusión si cabe para que ambos eventos sean grandes espectáculos en los que la diversión y la seguridad de los asistentes serán sus dos principales objetivos.

+INFO

Deja un comentario