REPLAY EN JULIO 20-07-2014

unnamedNota de prensa:

Sol, Piscina, zonas verdes, hamacas, mojitos y todo lo necesario para disfrutar de un domingo muy especial. Replay vuelve a abrir las puertas de Groove el próximos 20 de julio para celebrar su edición más veraniega, 100% al aire libre.

Para esta ocasión, el line up de Replay presenta a varios artistas que acostumbran a desarrollar sets divertidos y frescos, los cuales pondrán la banda sonora perfecta para un evento de estas características. El alemán Karotte, capo del sello Break New Soil, regresa a Madrid para volver a conectar con el público a base de su extraordinario carisma. Guti, que no pudo acudir a su última cita con Replay por enfermedad, vuelve con ganas de demostrar porque es uno de los artistas argentinos más importantes de la electrónica a nivel mundial. Por su parte, el británico Darius Syrossian mostrará en Replay el porque de ser uno de los nombres del momento, revitalizador de la House Music en el Reino Unido y una de las principales bazas de Sankeys. Por último, y no por ello menos importante, tenemos al canario Hector Couto, dj y productor que ha sido capaz de situarse en tan solo tres años como uno de nuestros artistas más respetados a nivel internacional. No es para menos teniendo en cuenta que sus producciones ya se pueden encontrar en sello tan importantes como Hot Creations o B.Pitch Control, siendo además residente de Tribal Sessions en Sankeys Ibiza.

Completan el cartel de Replay el dúo de Toledo Move It, cada vez más presentes en carteles de relevancia y, por supuesto, el plantel de residentes Replay, que continúan creciendo y siendo garantía de diversión para su público: Simón García, David Ponziano, Álvaro Medina y Afrobeat.
Las entradas ya están a la venta al precio habitual de 20 euros, con dos copas entrado antes de las 15h, y con entrada libre a la after-party: ReClub en Marco Aldany.

unnamed

Deja un comentario