APOLLONIA & TANIA VULCANO @ FALKATA 25-07-2014

unnamedNota de prensa:

La famosa discoteca situada en Gandía, uno de los complejos de ocio nocturno más grandes del país, vuelve a albergar este próximo sábado una nueva fiesta“Colossus”. En su anterior edición los invitados fueron Luciano y Paco Osuna, con gran éxito de asistencia. En esta ocasión le toca el turno a Apollonia, trio formado por Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundorom, junto a la famosa residente de Circoloco, Tania Vulcano.

Falkata es una de las discotecas más grandes del país con sus más de 10.000 m2 de superficie. Siempre en evolución, el complejo cuenta con los principales avances tecnológicos en materia de ocio nocturno, además de una cuidada decoración, diferentes zonas, piscina y numerosos atractivos que la convierten en la principal sala de Gandía. Su programación musical toca diversos estilos dentro de la música electrónica, desde los más comerciales a los underground. Este verano 2014 su público podrá disfrutar tanto de nombres imprescindibles de la EDM como son Showtek, Nervo o Alesso, como de artistas más cercanos al Tech House, Edu Imbernon, Los Suruba,Paco Osuna o el popular Luciano.

Una de sus principales novedades en esta temporada estival son las fiestas“Colossus”, las cuales aprovechan al máximo las prestaciones de la sala, sacando especial partido a la parte Open Air y atrayendo al público desde las 18:00 con el reclamo de la música de sus invitados especiales, la piscina y las puestas de sol, una fórmula de ocio muy popular en importantes clubes ibicencos y que ya está dando grandes frutos en Falkata.

El pasado 11 de julio, con Luciano y Paco Osuna a la cabeza, el evento fue memorable. Ahora, el próximo viernes 25 de julio, Colossus vuelve con fuerza a repetir el éxito.Apollonia serán los invitados de excepción, el trío formado por Shonky, Dan Ghenaciay Dyed Soundorom, que supuso una de las grandes revelaciones del pasado año. Les acompañará la reina de la cabina de Circoloco Ibiza, la incombustible Tania Vulcano y junto a todos ellos, abrirá sesión el madrileño Alvaro Martin. Las sesiones de los citados artistas se desarrollarán al aire libre entre las 6 de la tarde y la 1 de la madrugada, pero la fiesta no acaba ahí. A partir de la 1 otra de las zonas de Falkata, la Sala Diva, continúa adelante con la programación de Colossus, en este caso con los djs Javier Moreiz, Dario Mendez, Bel:Bro y Papu. En total, más de 12 horas de fiesta en los que poder disfrutar de todos estos djs y de todas las prestaciones que ofrece Falkata, al precio de 12 euros en anticipada.

unnamed (1)

Deja un comentario