ARMIN ONLY VALENCIA. MÁS DETALLES Y CONCURSO.

unnamed

CONCURSO

Participa en el sorteo para conseguir una de las dos entradas dobles para asistir por la cara a Armin Only Intense @ Valencia.

Participar

Nota de prensa:

El Auditorio de la Feria de Valencia acogerá el próximo 20 de Septiembre el espectáculo de música electrónica “ARMIN ONLY” que protagoniza el DJ holandés Armin Van Buuren y un gran equipo de más de 40 artistas.

El espectáculo, que ya ha recorrido 30 ciudades internacionales y ha colgado el cartel de “No hay billetes” en el Madison Square Garden de Nueva York, cuenta con coreógrafos, bailarines, acróbatas y un software especial que sincroniza la música en directo con el espectáculo visual.

Van Buuren, que ha sido premiado en cinco ocasiones como “Mejor DJ del año” por la revista DJ Mag ofrece por primera vez en España este espectáculo en el que en contraposición a los dj set en las discotecas, que en su opinión “suelen ser muy cortos, yo apuesto por ofrecerles una gran velada, con la teatralidad de un viaje musical a través del baile”.

Armin Van Buuren señala que “Las actuaciones de los Dj suelen ser muy breves” pero con este espectáculo de seis horas de duración, un despliegue de medios y tecnología más cercano al mundo del espectáculo que al de los festivales, “pretendo ofrecer una noche llena de emociones intensas”.

La popularidad de este licenciado en derecho y padre de dos hijos es muy grande en su país en el que actuó para los reyes de Holanda durante la ceremonia de coronación. Sus vídeos en Youtube superan los 140 millones de visitas y cuenta con un programa de radio que es escuchado por 20 millones de personas semanalmente desde hace trece años.

La Feria de Valencia, por sus excepcionales dimensiones y sus medidas de seguridad, permiten fácilmente el montaje de un escenario con 200 m² de pantalla led, en el que participaran desde vocalistas, bailarines, acróbatas hasta una banda de rock.

La empresa productora, Alda Events cuenta con su propio software que sincroniza las imágenes de la enorme pantalla con el ritmo de la música y los efectos especiales como laser,  cañones de dióxido de carbono, confeti, serpentina, globos, lo que pretende hacer experimentar en primera persona la teatralidad de este espectáculo sin precedentes.

La empresa promotora A3 Media junto con el socio tecnológico Fluge y el organizador de eventos Love and Hate, creadores del Madrid Winter Festival son los responsables de que un evento de esta magnitud sea posible por primera vez en España.

EL ESPECTACULO a “Theatrical Dance Experience”

La planificación y puesta en escena del espectáculo corre a cargo del director de teatro Jos Thie, experto en operas y musicales, mientras que los pasos y movimientos de las piezas de los bailarines y acróbatas son dirigidas por dos coreógrafos holandeses.

Sander Reneman es el responsable de diseño de escenario y de los videos que se proyectaran en la enorme pantalla de 200 m², lo que en sus propias palabras pretende constituir una verdadera “Theatrical Dance Experience” ya que muchos de los miembros del equipo proceden de esta disciplina artística y el espectáculo se ha concebido globalmente desde este punto de vista novedoso en la escena de la música electrónica.

ARMIN VAN BUUREN

Además de ser licenciado en derecho por la universidad de Leiden y padre de dos hijos, es uno de los principales artistas de la escena trance y EDM mundial y ha sido nominado a los premios Grammy. Durante más de 15 años Armin Van Buuren ha estado viviendo al ritmo de su propio éxito internacional. Ha sido nombrado cinco veces como DJ número uno en el Top 100 de la encuesta de la popular revista “DJ Mag”, lo que refleja su creatividad en el estudio, su maestría en la mesa y la lealtad de sus seguidores con los que mantiene constante contacto con sus actuaciones por todo el planeta.

La perseverancia con la que conduce su programa de radio ASOT (A state of trance) desde hace trece años, ha creado una audiencia semanal de 20 millones de personas en todo el mundo con las que interactúa a través de las redes sociales.

Armin ha tenido el privilegio de actuar en algunos de los mejores festivales, clubes, eventos y espectáculos del mundo. Uno de los más destacados fue la actuación en la coronación del rey y la reina de Holanda, Guillermo y Máxima. Junto con la Royal Concertgebouw Orchestra, frente a los monarcas y los 15.000 espectadores, donde remezcló su tema «El Bolero», así como una versión orquestal de la canción que da título a su álbum ‘Intense’.

Tanto es la fama del holandés que el escritor Coen Bem le ha dedicado un libro, una biografía, en el que se narran sus andanzas y viajes internacionales . Van Buuren cuenta también con un documental “Un año con Armin Van Buuren” que sigue su día a día tanto en su trabajo como en su vida personal.

Deja un comentario