AGOSTO COMIENZA FUERTE EN REVERSE IBIZA

image

Nota de prensa:

Los hermanos Stephan y David Dewaele pasarán este miércoles por Reverse en Vista Club, preparados para una noche de locura en una de las sesiones mas esperadas de la temporada del club en la isla. No serán los únicos protagonistas en una noche muy especial en la que también celebraremos el cumpleaños de UNER con una actuación especial B2B pensada para el club junto a Andrea Oliva, y no solo eso, también habrá espacio para Dosem, Karretero y muchas mas sorpresas.
El #Avistamiento comenzará a los mandos de Karretero, encargado de hacer el warm up junto a Mambo Brother. Vista Club comenzará a subir la temperatura con la sesión de mash up de los hermanos belgas en una parada muy especial en Reverse de su tour de verano. 2 Many djs serán los primeros protagonistas de la noche.

Reverse celebrará el cumpleaños de UNER con un set preparado especialmente para Vista Club. Andrea Oliva será el partner del catalán en esta actuación exclusiva que volverá loco al club y lo dejará listo para el sonido de Dosem. Un cierre a la altura del #Avistamiento más sonado del verano en The Reverse World.

No te lo puedes perder si estás en Ibiza, y si no estás, también.

Deja un comentario