NUEVA SESIÓN DE COLOSSUS CON DUBFIRE Y PACO OSUNA 15-08-2014

unnamed

Nota de prensa:

Superados los inconvenientes que amenazaron con suspender los eventos al aire libre en la sala de Gandia, la fiesta Colossus retorna el viernes 15 de agosto tras el éxito de su pasada edición con Apollonia y Tania Vulcano.

El pasado viernes 25 de julio Colossus conseguía un nuevo lleno en la popular sala levantina Falkata. Su terraza volvió a vibrar con el house y tech-house de consagrados artistas internacionales como Tania Vulcano o Apollonia. Unos días después de esta fiesta algunos medios de comunicación anunciaban el cese de las actividades musicales en la terraza de dicha sala. Por suerte, tras varias gestiones, el show puede continuar y el público que pase este verano por la costa levantina podrá seguir disfrutando de la mejor música electrónica al aire libre en la enorme terraza de la discoteca Falkata.

El próximo viernes 15 de agosto, festivo nacional, Dubfire y Paco Osuna se adueñarán de la cabina open air de Falkata para ofrecer a su público dos sesiones tech-house y techno, que finalmente terminarán por fundirse, pues la última hora de actuación pincharán juntos mano a mano. Será la primera vez que ambos artistas toquen juntos, para suerte del público que pueda asistir. Las primeras horas del evento, que comienza a las 6 de la tarde, serán para Salva Salvall y posteriormenteAlvaro Martin. Cuando Dubfire y Paco Osuna cierren la terraza a la 1 de la madrugada, la fiesta continuará dentro, en la sala Diva, con los djs Bel:Bro, Javier Moreiz, Dario Mendez, Ruben Morant y Storp.

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketea y Entradas a tu Alcance al precio de 15 euros con copa. Existe además la posibilidad de solicitar reservados VIP y Super VIP. Más información en www.colossus.es 

unnamed (1)

Deja un comentario