NUEVA TEMPORADA DE REVERSE MADRID 29-08-2014

image

Reverse reanuda su programación inaugurando una nueva temporada el viernes 29 de agosto. Una primera fecha que no espera al mes de septiembre y presenta de nuevo en Madrid al club favorito para las noches de los viernes, tras el verano en Vista Club de Ibiza, que continuará cada miércoles hasta el fin de temporada con sus #avistamientos en la isla. Reverse estará presente por partida doble estas semanas en Madrid y en Ibiza.

El equipo de Reverse vuelve a Madrid para citar semanalmente a los artistas nacionales e internacionales mas relevantes y comienza su temporada con una sesión en la que brillarán tres protagonistas, Steve Lawler, Davide Squillace y Karretero.

Esta será la primera cita en un otoño cargado de fechas irresistibles pensadas para los seguidores del club que cada viernes entrarán en The Reverse World. El techno undergound del inglés Steve Lawler será el complemento perfecto para una estrella como Davide Squillace tras un verano lleno de éxitos en Ibiza que celebrará en Madrid con Reverse. Nuestro dj residente Karretero pondrá la firma del club en esta primera noche de vuelta en  la capital.

A partir del 29 de agosto, Reverse vuelve a ser la sesión de referencia en la escena club de la capital. Se apostará por un concepto revisado en la programación, en el que tomarán papel protagonista las noches temáticas, además de contar con os principales sellos y artistas dando como resultado una programación excepcional cada semana.

Artistas internacionales de primera línea en la escena como 2 Many Djs, Cristian Varela, Joris Voorn, Nina Kraviz, Pan Pot, Steve Lawler, Technasia, Umek o UNER son algunas de las apuestas de Reverse para esta nueva temporada 2014-2015, que comenzará en La Riviera el viernes 29 de agosto.

wpid-unnamed-1.jpg

Deja un comentario