HOUSE IN THE AIR POOL PARTY 06-09-2014

image

Bee Live World y Alma Soul Music llevan tiempo con ganas de juntarse en un evento, y es ahora cuando se han dado las condiciones perfectas para ello. La Terraza La Touche es el lugar idóneo para que ambas marcas desarrollen todo su potencial y puedan dar rienda suelta a sus artistas y a su música. El evento dará comienzo a las 4 de la tarde, y se extenderá durante más de 12 horas, en las cuales se podrá disfrutar del mejor House en un entorno con piscina, zonas verdes, camas balinesas, dos pistas al aire libre, restaurante y barra de cócteles.

Por parte de Bee Live World podremos disfrutar de la presencia de Alex Caro & Sote de Lino, residentes de Pacha Mallorca, junto a Silvia Zaragoza, Soulution 4 Funk y, por supuesto, el creador de la marca, Dj Bee. Alma Soul Music por su parte viene con el núcleo principal del sello, integrado por Alex Sosa, Gonçalo, Javier Varez y D Low. Todos ellos sacarán el máximo partido a los 15.000w de sonido de la discoteca haciendo uso de su mejor selección de House Music.

Además, el evento contará con un warm up muy especial con motivo del cumpleaños de Rafucho y Jorge López Conde, por el cual varios artistas pondrán música mano a mano. Entre ellos The Bums, Carlos Bros, Javier Elipe o el mismo Jorge López Conde.

La Terraza La Touche se encuentra en la salida 27 de la carretera de Madrid-Toledo (A-42) y dispone de parking propio. El precio de entrada por lista reducida es de 15 euros con copa, que se convierte en dos copas para los que entren antes de las 18h. Puedes solicitar tu lista de reducida en el email: vip@almasoulmusic.com

image

Deja un comentario