REPLAY CLOSING PARTY 28-09-2014

image

El próximo domingo 28 de septiembre REPLAY pone el punto y aparte a sus domingos al aire libre. Última oportunidad de la temporada para disfrutar de sus zonas verdes, su piscina y la pista al aire libre mejor equipada de Madrid, con una banda sonora de excepción.

Cuatro han sido las fechas veraniegas de REPLAY en este 2014. Ahora toca despedir el verano en esta quinta edición que promete ser una de las más divertidas y emotivas. Para esta especial ocasión REPLAY cuenta con cuatro invitados de gran calidad. Magda y Marc Houle son la gran representación del sello berlinés Items & Things. Por su parte Madga, nacida en Polonia pero residente en Detroit (USA), ha sido y es una de las féminas más importantes del techno a nivel mundial. No es para menos teniendo en cuenta que ha actuado como fiel escudera de Richie Hawtin durante más de una década. El canadiense Marc Houle es uno de los productores más influyentes de su país, con un sonido muy particular, que nos ofrecerá su Live. Otro de los nombres surgidos del círculo cercano a Richie Hawtin es el neoyorkino Ambivalent. Por último y como gran aliciente, REPLAY cumple uno de sus principales deseos musicales invitando a su fiesta al auténtico House Gangster, el puertorriqueño afincado en Chicago, Dj Sneak. Sneak es uno de los principales defensores de House más auténtico a nivel mundial.

Por supuesto, no sería REPLAY sin su plantel de djs residentes. Alvaro Medina, David Ponziano y Simon Garcia continúan dando al público el sonido más identificativo de la marca madrileña. Como de costumbre, REPLAY dará comienzo a las 13h y se alargará hasta la 1 de la madrugada, momento en el cual puedes continuar la fiesta en RECLUB, que se mantiene en su nueva y flamante ubicación en Goya Social Club. Las entradas para este maratón musical ya están a la venta al precio de 20 euros, con dos copas entrando a Groove antes de las 15h.

Con la llegada del otoño, REPLAY continuará en con sus eventos indoor en su misma ubicación, el Espacio Multiusos Groove, situado en la madrileña localidad de Pinto.

image

Deja un comentario