MADRID WINTER FESTIVAL 2015

image

El pasado mes de Noviembre, una noticia de alcance internacional en el sector de los eventos de ocio estremecía los cimientos de la noche madrileña. Se trataba del nacimiento del proyecto MADRID WINTER FESTIVAL, o lo que de un modo efectivo era el renacimiento de los grandes eventos de música electrónica en la Comunidad de Madrid, y que de un plumazo se convirtió en el evento de referencia en Año Nuevo a nivel nacional.

Culpa de ese éxito, fraguado a base de seriedad, transparencia y una identidad marcada desde el minuto uno fue rápidamente secundado por el público general. Un  equipo de profesionales que volcaron toda su energía en mostrar que el trabajo en una dirección correcta y un público necesitado de volver a disfrutar de su ocio en eventos de esta magnitud, se fundían en un cóctel de éxito indiscutible que colgó el cartel de aforo completo en su primera edición y que recibió las felicitaciones de organismos oficiales y público por partes iguales.

El camino hacia el futuro estaba ya escrito, y como era de esperar, el equipo de MADRID WINTER FESTIVAL tenía claro desde que se cerraron las puertas de la «Cubierta de Moralzarzal» que estaban ante una oportunidad única de seguir creciendo en la idea de promover y hacer de este primer envite, un evento que quedase en el recuerdo colectivo como el  primer acto de un proyecto referencial para todo el mundo.

Ha llegado el momento de deshojar la margarita y presentar el reto aceptado el pasado dos de Enero, en el que, el sólido equipo de trabajo ya consolidado (con el 100% de sus miembros originales en el mismo) y que hizo ver la luz a MADRID WINTER FESTIVAL, presente este nuevo proyecto, asumiendo a su vez, que puede y deber crecer, ser más ambicioso y cercano a nuestro público.

Por fin los amantes de la música de baile volverán a disfrutar de Madrid Winter Festival y su «más que especial» modo de entender un Festival, el próximo 1 de Enero del 2015.

Hoy comienza un camino cargado de ilusión, y que mejor modo de empezar a caminar con los miles de «winterfilos» que nos acompañan, que desvelar uno de los cambios más relevantes y necesarios en la propuesta que estamos preparando para el inicio del 2015.

En un constante afán de superación. El equipo de MADRID WINTER FESTIVAL siente la obligación de crecer y de representar con toda su energía, los valores que nos llevaron al éxito el pasado mes de enero.

Uno de los principales retos que se plantearon casi instantáneamente al cerrar puertas el año pasado, era acercar el evento a más gente, y que la cercanía se convirtiese en el mayor aliado para conseguir afianzar y posicionar nuestro evento como uno de los mejores eventos a Nivel Mundial de estas características. Ese compromiso pasaba inexorablemente por conseguir un recinto más cercano a Madrid Capital y con mayor capacidad de expansión, y se convertía en nuestro primer compromiso tácito con todos nuestros seguidores.

EL RECINTO

Después de valorar diversas posibilidades y siempre con la mirada puesta en nuestro público y su seguridad, el lugar elegido para celebrar MADRID WINTER FESTIVAL 2015 es el CAMPUS de la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.

Ubicado de manera estratégica en pleno centro de la ciudad, EL CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID vive en perfecta armonía con las necesidades previstas en las leyes que garantizan la producción, la seguridad y legalidad de eventos musicales de esta magnitud. Un recinto TESTADO ya anteriormente por grandes promotores de nivel mundial, AMPLIO, SEGURO, y  que sobre todo, creemos que aúna en sí, todo lo necesario, para ser el epicentro de los grandes eventos de estas características en la CAM y que obviamente será habilitado y acondicionado para dar la bienvenida al año con los más altos estándares de calidad.

Además, la seguridad fuera y dentro de nuestro evento, sigue siendo una preocupación que con este salto cualitativos conseguimos optimizar. Entendemos que al apostar por un recinto con una comunicación inmejorable redunda en la seguridad vial y facilita el uso del transporte público (uno de nuestros principales caballos de batalla el año pasado) lo que indiscutiblemente hace mejorar las condiciones generales de que los miles de asistentes puedan disfrutar en plenitud de nuestra propuesta y hacerlo de un modo seguro, ecológico y eficaz.

Con un camino por delante de cuatro meses de información, pasión y sorpresas. Hoy comienza la cuenta atrás de MADRID WINTER FESTIVAL 2015. Un camino que tiene su próxima parada el próximo 25 DE SEPTIEMBRE y que será la segunda piedra de toque que todos nuestros amigos y clientes esperan, en donde una vez más prometemos presentar con la energía que nos caracteriza un cartel incontestable, plagado de figuras de primer nivel internacional, que desde el minuto uno formará parte de la historia reciente de la música de baile de este país.

EL CARTEL

Un cartel que demostrará que en este país y en esta ciudad, se pueden y deben hacer grandes eventos que apasionen a sus seguidores, y en el que recogemos el testigo de hacerlo con más ganas si cabe que el año pasado, en el que todo el mundo demostró que Madrid Winter Festival forma ya parte de la conciencia colectiva y fecha señalada en el calendario para miles de jóvenes de este país.

MADRID WINTER FESTIVAL 2015

#INWINTERWETRUST

1 DE ENERO DEL 2015

CAMPUS de la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

MADRID

40 € Hasta el 9 de Octubre o fin de

Deja un comentario