DEEP RETORNA A LA SALA MAXIME 26-09-2014

DEEP PORTADA 1.4 Nota de prensa:

Tras dos años de espera, el club pionero en la escena house de este país, vuelve para retomar su residencia madrileña el próximo viernes 26 de septiembre. La ocasión es  doblemente interesante ya que es la vuelta de Deep a la sala que lo vio nacer en 1998: Maxime (Puerta de Toledo, 1).

Desde su fundación, DEEP ha sido un club con espíritu vanguardista e innovador, con una gran vocación musical que le ha llevado a desarrollar y profundizar en la escena de la música de baile. Una marca que ha apostando por el talento y las nuevas propuestas que han marcado tendencia tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Esta vuelta tiene la intención de confirmar la continuidad de estas propuestas en la ciudad que siempre la ha acogido con un enorme cariño e interés.

Para la fiesta de inauguración el cartel es un reflejo de estos conceptos. Talento innovación y también cierto sabor “vintage”: Kyodai, Afrobeat y JL Magoya.

KYODAI, son los hermanos Garayalde (anteriormente conocidos como Wagon Cookin’). Residentes en Berlín, se encuentran en un momento de gracia produciendo para los mejores sellos internacionales de música house y con una actividad frenética en el mundo del cubbing y los grandes festivales.

www.facebook.com/kyodai.project

AFROBEAT, joven valor en alza, representa la nueva generación de productores y djs de Madrid. Dirige su propio sello Future Allianz y edita en multitud de sellos internacionales que demuestran su dedicación absoluta a la música.

www.facebook.com/AfrobeatAkaMassa

JL MAGOYA, con más de dos décadas profesionales a sus espaldas, es y será el espíritu en si mismo de la sesión DEEP, sesión de la que ha sido el residente desde su comienzo. Un artista imprescindible para poder sentir la magia del auténtico sonido que caracteriza a esta sesión.

www.facebook.com/jlmagoya

En más de 15 años en los que sesión a sesión, Deep ha presentado un abanico de artistas de gran calado nacional e internacional, sentando las bases de la evolución en las tendencias musicales de la escena madrileña, con grandes nombres de la talla de Carl Cox, John Digweed, Silicone Soul, Maceo Plex, Nina Kraviz, Art Department o Jimpster.

Una sesión que, durante décadas ha sido referencia absoluta para varias generaciones de jóvenes que disfrutan del House en todos sus estilos. Una firma que nunca ha abandonado el camino del club y una propuesta que irradia una energía propia, siempre mirando al futuro, a un futuro que nosotros volvemos a escribir semanalmente y por supuesto, al que esta todo el mundo emplazado a disfrutar.

DEPP FLYER VERT1.5

Deja un comentario