CODE ESPECIAL CLASSICS @ FABRIK 04-10/2014

facebook_code-especialNota de prensa:

El próximo sábado 4 de octubre presentamos un evento muy especial. Se trata de una edición especial de CODE llamada THE CLASSICS. No se trata simplemente de una fiesta más de música antigua. Es el preludio que hemos preparado para Code.100, es el homenaje que queremos rendir a toda esa música que tanto nos ha hecho disfrutar a lo largo de estos 11 años de historia, y a toda la que vino antes de que hiciéramos nuestra primera fiesta.

Por eso hemos reunido un cartel en el que intentamos representar las distintas corrientes más memorables de la historia del techno:Derrick May con un set de clásicos de Detroit; The Advent con un directo exclusivo recorriendo sus 20 años de carrera musical; Mark Broom como representante del techno inglés; Marko Nastic repasando el techno groovy/tribal que durante años hizo bailar a miles de clubbers; y por último, pero desde luego no por ello menos importante, Markantonio y Gaetano Parisio representando la época dorada del techno napolitano, cuando Nápoles era una de las capitales del techno mundial. Por supuesto no pueden faltar los artífices del fenómenos CODE, sus residentes: César Almena Nuke, que recordarán los temas que harán las delicias de los que habéis estado fiesta tras fiesta con nosotros.

No os podéis ni imaginar el esfuerzo y el trabajo que hay detrás de la preparación de esta fiesta, pero sobre todo el cariño con el que se ha hecho. Aunque hay una cosa que nos hace pensar lo mucho que vais a disfrutar en ella: la sonrisa que se nos dibuja en la cara cada vez que hemos pensado en lo que vamos a escuchar y cuantos momentos de “piel de gallina” vamos a vivir juntos.

Code, The Classics: una noche para recordar. Una noche para ser recordada.

cartel

Deja un comentario