EXTRETECH FESTIVAL BADAJOZ 15/11/2014

unnamedNota de prensa:

Extretech Festival nació hace ahora 10 años y en poco tiempo se convirtió en uno de los festivales con mayor poder de convocatoria de la región. Hasta 2010, momento en el cual el festival echó el freno, ha programado a artistas tan importantes como Carl Craig, Derrick May, Dave Clarke, Eric Sneo, Francesco Farfa, James Ruskin, John Acquaviva, Kazu Kimura, Kenny Larkin, Preach, Regis, Technasia o Umek entre otros muchos. Ahora, tras una temporada de descanso, el festival vuelve con energías renovadas y presenta un cartel a la altura de las circunstancias.

Jeff Mills es uno de los principales atractivos del evento. El artista de Detroit, considerado uno de los padres de la música Techno a nivel mundial, llega por primera vez a Extremadura. Le acompañan otros muchos artistas. Desde Chicago, Dj Rushes considerado otra de las principales figuras del Techno internacional. La italianaMisstress Barbara y el alemán Alexander Kowalski, completan los reclamos internacionales del cartel.

La escena patria cuenta con la representación de dos de sus nombres claves, Oscar Mulero y Dj Pepo, principales agitadores de la escena Techno nacional. Completan la propuesta Oskar Rodríguez, Junior London y Javi Bici Jr, a la espera de un último avance que promete aún más pólvora.unnamed

Deja un comentario