FARRA WORLD FESTIVAL HA LLEGADO

farra-world-festival 2014

Para quien no lo sepa, Farra World es una conocida promotora tinerfeña, que desde hace unos años se ha posicionado como uno de los principales referentes de festivales en la isla.

I Love Festival, Ritmos del mundo y Summer Jam son los festivales localizados en Siam Park, que se desarrollan durante la temporada Primavera-Verano. A su vez, Sunblast es su evento más grande y se traslada a Golf Costa Adeje, celebrándose siempre en Verano. Después, desde septiembre hasta Semana Santa, se centran en los preparativos y organización del siguiente año, sin realizar ningún festival en esas fechas. Hasta ahora…

Por primera vez, Farra realiza un Festival en diciembre, poniendo toda la carne en el asador, ya que se la juegan usando su propio nombre. Farra World Festival, ya tiene entradas a la venta, pero sin ningún artista confirmado en el cartel aún. Mucho confían en su nombre y no es para menos, ya que en los últimos años el éxito de sus festivales ha sido soberbio. No todo el mundo es capaz de hacer funcionar tantos eventos de gran envergadura con tan poco tiempo entre ellos…

Para ir abriendo boca, sabemos que se hará en la fecha estratégica del puente de la Constitución (7 de diciembre) y se realizará en Siam Park, siguiendo la línea de otros festivales, aunque el precio de las entradas se eleva a 56 euros la más barata ¿Que tendrán preparado?

+INFO

Deja un comentario