NOVIEMBRE EN REVERSE CLUB

ç

Nota de prensa:

Reverse llega al mes de noviembre presentando un mes lleno de citas cada fin de semana en la Riviera. La sesión favorita de los viernes noche ha preparado un calendario imperdible para noviembre en su tercera temporada en la capital. John Digweed, Ben Sims, Derrick May, Front 242 dj set, Function, Kirk Digiorgio, Marc Maya, Christian Wunsch, Toni Varga, Iñaki Villasante y Nacho Decoder serán los protagonistas este mes en The Reverse World.

Noviembre comenzará con una una sesión especial dedicada al techno con varios nombres imprescindibles en la escena internacional que compartirán escenario en Reverse. El viernes 7 de noviembre el reclamo del británico Ben Sims, se une a Kirk Degiorgio, eligiendo Reverse como una de las citas en el tour internacional en el que están dando a conocer su sello Machine. El club será el escenario de una de estas citas en las que contaremos con el directo de un artista sobradamente conocido en el techno underground, Function.

El mítico club VanVás se unirá a Reverse el viernes 14 de noviembre para celebrar una fecha tan especial como su 30º aniversario. Una sesión dedicada al sonido de este club pionero en el sonido techno desde su apertura en la década de los 90. Una cita en la que habrá lugar para el techno Detroit de Derrick May, el sonido EBM de Patrick Codenys (Front 242 dj set), el sonido Pole deChristian Wünsch o el set especialmente preparadado B2B de Nacho Decoder e Iñaki Villasante.

Reverse presenta su primer «Día del Socio» el viernes 21 de noviembre. Una cita en la que todos los socios de Reverse o MG Group tendrán acceso libre a la sala, y en la que contaremos con una doble apuesta por el sonido El Row. Marc Maya y Toni Varga, residentes del club, protagonizarán este día dedicado al público de The Reverse World.

El viernes 28 de noviembre Reverse cierra la programación del mes con un artista que necesita pocas presentaciones. Ya habitual del club, el productor y dj británico John Digweed protagonizará la última noche del mes con su sonido contundente que hará magia seguro en el público del club.

unnamed (2)

Deja un comentario