NOVIEMBRE EN RECLUB

unnamed (1) Nota de prensa:

El club situado en la madrileña calle Goya va a más cada semana, y afianza su oferta de ocio para los domingos noche con artistas de primera línea internacional en lo que a House y Techno se refiere.

Arranca el segundo mes de vida de RECLUB. La apuesta dominical ha marcado una trayectoria ascendente desde su apertura hasta el día de hoy, completando sus 5 primeras citas de manera muy satisfactoria. Su oferta es sencilla pero efectiva, una vuelta de tuerca a la escena club que nos traslada a los orígenes, donde lo que de verdad importa es la música, el sonido y el ambiente. La sala Goya 43 ha recibido durante los últimos domingos a artistas como Kenny Larkin, Re.You o Simon Garcia, en un ambiente muy cuidado, donde la privacidad de los asistentes se preserva a conciencia, marcando como pauta sin excepción el no uso de dispositivos de grabación ni fotografía. Lo que ocurre en RECLUB se queda en RECLUB.

Dos de los pilares básicos de la filosofía de RECLUB son su potente y fino sonido Funktion Oney su equipo de djs residentes, formado por David Ponziano y Alvaro Medina. Los ideólogos del club buscan que ambas razones sean motivo suficiente para afianzar a su público, más a su vez quieren ofrecer una interesante programación musical para la última noche de la semana. En esta ocasión el mes de noviembre nos brinda la oportunidad de disfrutar de varios artistas invitados de contrastada calidad. La primera noche del mes viene acompañada de una visita muy preciada por estos lares, el creador del sello Freerange, Jimpster. El segundo domingo del mes, víspera de festivo, el sonido Detroit se apodera de la noche con uno de sus estandartes, el granStacey Pullen. El duo madrileño Human Halo visitará la cabina de Goya 43 el 16 de noviembre. Una semana después será otro madrileño, Hector Mad, el que ofrecerá su selección musical al publico de RECLUB, los cuales además podrán despedir noviembre el domingo 30 con una noche de residentes.unnamed (2)

Deja un comentario