VICIOUS MUSIC AWARDS 2014 DA A CONOCER LOS NOMINADOS DEL JURADO

vicious music awards 2014

Hace un par de semanas, dimos a conocer los nominados por votación pública para los Vicious Music Awards de este año. Ahora, la organización da a conocer los nominados por votación del jurado.

No voy a detallar las categorías, ya que la gran mayoría son las mismas que en años anteriores, aunque si llama la atención el apoyo a los trabajos visuales como las categorías «Mejor Video Clip y Mejor Show Audiovisual» (Bravo) «Mejor artista Electro Dance» (¿Huyendo de la etiqueta EDM?) y sobre todo Mejor artista Hardstyle, consolidando por fin, un sonido que funciona mucho fuera y que no es tan difícil producir como muchos piensan, el cual está muy estigmatizado en nuestra fronteras 🙁

¿Es todo tan bonito? Lógicamente no. Organizar unos premios de esta envergadura, no es nada fácil, pero lo que no se pueden permitir es dejar fuera a estilos como el Break beat o el Trance, que aunque son de una escena minoritaria, sobre todo los segundos están trabajando a un nivel muy alto, recibiendo el apoyo de grandes artistas internacionales.

+INFO

Deja un comentario