NOVIEMBRE EN DEEP

image

Con la resaca de los 6 primeros eventos tras la vuelta de DEEP a la escena, llega el momento de aquilatar y seguir sumando a este esperado regreso por los amantes del clubbing madrileño. Deep ha sido y es la sesión con más historia de la ciudad, inalterable y siempre mirando al futuro.

Noviembre es un mes capital en la escena de club de Madrid. Es por ello que hemos preparado a conciencia nuestra propuesta con la misma idea que arrancamos el pasado septiembre. Una programación que sale de nuestras fronteras para encontrarnos con grandes artistas intemporales y de gran calidad, a la vez que hace sitio a las propuestas más interesantes de nuestra ciudad. SILICIONE SOUL y ARIL BRIKHA  serán el estilete de sesiones siempre enfocadas al underground. Los escoceses son un evidente guiño al público de Deep de siempre que los disfrutará en todo su esplendor.

Además, se afianza la simbiosis con SHINE, iniciada con gran éxito en octubre. Colectivo que sigue dando grandes alegrías a la escena madrileña, SHINE celebrará su aniversario en DEEP. El nombre de ARIL BRIKHA surgió a petición suya, así que la ocasión se pinta especial como pocas. Completará el cartel SERIOUS BEAT, que iniciara sus comienzos como dj en Deep allá por el año 2005.

Presencia relevante de un madrileño internacional y siempre bien recibido como es ALEX UNDER, recién llegado de su enorme calado mediático en las sesiones ENTER de Ibiza durante este año, y que siempre ha representado la cara más colorista y creativa del house y el techno de factura local. Y en plan local será la fecha en la que damos carta blanca al excelente trabajo que une el reencuentro de nuestro residente AFROBEAT con su socio, compañero y amigo ALVARO MEDINA.

Finalmente, mención especial para el warm-up de ZULO MONKEYS, a cargo de Yago de Martín y LuisJause. Históricos de la escena más underground, Yago y Luis han conseguido dar forma a un  exente canal de sesiones en directo en streaming por donde está pasando lo mejor de la escena nacional.

En definitiva, un punto de encuentro musical que vuelve a abrir sus puertas para seguir sumando momentos especiales. Lo musical y lo festivo se dan la mano todos los viernes en la sala Maxime.

DEEP – PROGRAMACIÓN MENSUAL
PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE

07.11.2014 ALEX UNDER (CYMK MUSIC)

14.11.2014 Deep Classics: SILICONE SOUL (Darkroom Dubs) + ZULO MONKEYS showcase: YAGO DE MARTIN + LuisJause

17.11.2014 AFROBEAT + ALVARO MEDINA (b2b)

28.11.2014 Shine 1er Aniversario: ARIL BRIKHA + SERIOUS BEAT

Deja un comentario