MARÍA ARIAS HABLA SOBRE EL VALOR DE UN MINUTO Y LO QUE PODEMOS HACER CON ÉL

Maria Arias Ted talks

Una de las cosas que menos valoramos en nuestra vida, es el tiempo y de hecho, al igual que nuestro organismo está compuesto de diferentes partes más pequeños, nuestra vida se compone de años, meses, días, horas y minutos. No somos conscientes de lo importante que es un solo minuto de nuestras vidas. Eso es lo que nos quiso dar a entender la Dj María Arias en la charla que dio en el evento TEDx Valladolid. Un poco de nuestro tiempo, es mucho para otros que están desfavorecidos.

Con esa idea, arrancó el proyecto de María «Música por Filipinas» por el cual, con la colaboración de Cruz Roja y de muchos djs de la escena, participabas mandando un SMS, descargando una sesión y cuyo dinero iba destinado a ayudar a las zonas afectadas. Básicamente todos estos pasos, duraban en torno a un minuto, un minuto que salva muchas vidas.

En total, se participó con casi 400 SMS y sobre todo se consiguió realizar un evento solidario, donde se involucraron muchos artistas y consiguieron crear una referencia que se repetirá todos los años.

No te pierdas el vídeo íntegro, porque realmente merece la pena. Grande María Arias, por esta iniciativa 😉 Aprovechamos para comentaros, que desde hace semanas, en la página principal (abajo a la derecha si navegas desde el ordenador y abajo del todo si es desde el móvil) tenemos un enlace a Médicos sin Fronteras, donde podéis colaborar. Creemos que como medio de comunicación, nos vemos en la obligación de ceder un espacio, para que se consiga un mundo mejor. Muy poco, hace mucho, lo olvides.

Deja un comentario