AIR CLUB REPLAY 09-11-2014

unnamedTurno para los artistas nacionales en el Air Club. El_Txef_A y Kresy representan a la perfección la nueva generación de djs y productores españoles a los que crítica y público internacional alaba sin excepción.

El_Txef_A y Kresy son a Bilbao y a Oviedo lo que Pional y John Talabot a Madrid y Barcelona, respectiva representación de una última hornada de creadores que esta calando hondo fuera de nuestras fronteras. El primero, Aitor Etxeberria, cocina beats cálidos y candentes desde su Euskadi natal y sellos tan influyentes como Permanent Vacation, Mule Electronic oHypercolour los degustan con devoción y los incluyen entre sus selectos lanzamientos. Por su parte, el asturiano Alejandro Rodríguez, conocido como Kresy, dio sus primeros pasos musicales en Hivern Disc, sello de John Talabot, y desde ese momento su linea ascendente no ha parado de crecer, arrojando grandes trabajos en sellos como Freerange, Mule Musiq oRetrofit. Ambos artistas aportan también dos de los sellos más atractivos del panorama español, Fiakun y Discomaths, de los que son parte creadora y agitadora. Siempre se dice aquello de que nadie es profeta en su tierra, pero el público madrileño les adora, y Replay les recibirá con fervor.

La fiesta está servida en la cubierta terraza de Groove. Replay tiene en Air Club su reducto underground, desde donde sus residentes David Ponziano y Simón García marcan los pasos y acompañarán con cariño a ambos artistas norteños. 12 horas de música, de 13 a 01, que por si fuera poco tendrán su inmejorable prolongación nocturna en Reclub con Stacey Pullen como invitado de lujo.

Deja un comentario