NUEVA TEMPORADA DE THE X CLUB @ REAL CAFÉ BERNABÉU

unnamed

The X Club vuelve a Madrid para la temporada de Otoño-Invierno 2014 con un nuevo formato en el Real Café Bernabeu. Un espacio único que ahora se alía con The X club presentando el mejor Afterwork & NightClub todos los jueves y viernes a partir de las 18.00 horas.

 

Desde el próximo jueves 13 de noviembre, Madrid cuenta con un nuevo Afterwork & NightClub.The X Club comienza esta nueva aventura para los jueves y viernes en un espacio de lujo, el Real Café Bernabeu. El Café, situado dentro del Estadio Santiago Bernabeu con unas vistas al terreno de juego del Real Madrid FC se transformará cada fin de semana en un club muy especial perfecto para finalizar la jornada después del trabajo.

En un amplio horario, desde las 18.00 horas y hasta las 03.00, The X Club en Real Café Bernabeu ofrecerá un nuevo concepto en el que tendrán cabida fiestas temáticas, un menú gastronómico especial Afterwork y muchas sorpresas, además de un circuito de exposiciones que variará semanalmente.

La música será el plato fuerte de The X Club Afterwork & NightClub, donde nuestros residentesMakoki Funk recién llegado de Ibiza, EMG o David Romero se irán turnando en la cabina con numerosos invitados y shows especiales que iremos desvelando. Un ambiente inigualable para comenzar cada fin de semana con la mejor música electrónica.

The X Club Afterwork & NightClub retransmitirá cada sesión en directo a través de nuestro medio colaborador Mediterranean House Radio en www.mediterraneanhouseradio.com

Os esperamos en The X Club Afterwork & NightClub a partir del próximo jueves 13 de noviembre.

unnamed-1

Deja un comentario