PRIMER AVANCE DE CARTEL PARA AÑO NUEVO EN REPLAY

unnamedUna de las citas más esperadas del año en REPLAY es su fiesta del 1 de enero. Este año la marca ha completado un ejercicio lleno de éxitos y satisfacciones lo cual, unido a los aforos completos de los dos años anteriores, hace que REPLAY Año Nuevo se erija como la principal opción para celebrar la entrada del 2015 en el centro peninsular. Destaca además su firme propuesta artística para sus 15 horas de fiesta, que van desde las 3 de la tarde hasta las 6 de la madrugada. Siete son los nombres invitados que adelanta REPLAY de cara a este extenso cartel, que se unen a su equipo de djs residentes, a falta aun de varias sorpresas por anunciar, que rematarán el Line Up más ambicioso de REPLAY hasta la fecha.

El Techno tiene un especial protagonismo en este avance, el irlandés MATADOR y el canadiense HOBO, representan la nueva generación de artistas del sello M-Nus, propiedad de Richie Hawtin. Ellos ofrecerán la visión más atmosférica del género, que también estará presente en su versión más rítmica y bailable de la mano del alemánMATHIAS KADEN, y en su rama más contundente gracias al también germano CHRIS LIEBING.

Pero no solo de Techno vive el hombre, el House y los ritmos electrónicos más bajos de bpms tendrán su protagonismo con las sesiones del británico RICHY AHMED, uno de los principales adalides del sello Hot Creation, el alemán ROBERT DIETZ, buen embajador del sonido Desolat, y la representación nacional de la mano de uno de nuestro mayores talentos, PABLO BOLIVAR. A todo esto es importante añadir el buen trabajo de los djs residentes, David Ponziano, Simón García y Álvaro Medina, expertos conductores de la cabina de REPLAY.

Esto es todo por el momento, que no es poco, aunque pronto llegarán más nombres. La fiesta está servida, las entradas a la venta al precio de 30 euros, y la seguridad de pasar el año nuevo en un espacio bien conocido por todos, garantía de éxito y calidad, y a tan solo 15 minutos del centro de Madrid. ¡Feliz año nuevo en REPLAY!

unnamed (1)

Deja un comentario