DEPARAMO – THE SHOW

deparamo the show

El día 21 de noviembre, vio la luz la culminación en forma de disco del proyecto del artista Deparamo. Quien no haya visto al pianista Miguel Deparamo, se está perdiendo un espectáculo de música de todas las épocas y estilos, incluyendo música electrónica entre ellos, tratándola como uno más y siendo punta de lanza de la actuación, ya que escuchar clásicos de la electrónica, interpretados al piano, acompañados de una banda y cantantes de alto nivel, choca bastante.

El disco está basado en el espectáculo que está recorriendo toda España. Tuve oportunidad de disfrutar de este, el pasado abril en Madrid y sin duda, volveré a repetir el próximo 19 de diciembre en la misma ciudad, pero con un ambiente más club (No tiene nada que ver, verlo en un teatro, donde la gente termina en pié bailando, que en una sala, donde el público ya está predispuesto al baile). Tener un disco basado en un gran espectáculo es un arma de doble filo, ya que suena gran parte del repertorio tocado, tanto covers, como medleys, por lo que si ya has disfrutado en directo de la actuación, será una forma de revivirlo (muy lejos de las sensaciones del momento, eso si) y conseguir que te saque una sonrisa, pero si no has acudido, seguramente te deje una sensación descafeinada en el cuerpo.

Muy recomendado, pero sobre todo acudir a verlo en directo, lo saborearás mucho más 😉 Prepárate para escuchar hits como Jaguar, Carte blanche o Loop and things, entre muchos otros temas pisteros y clásicos de toda la vida.

+INFO

Deja un comentario