NUEVAS CONFIRMACIONES PARA WEEKEND BEACH FESTIVAL 2015

image

El Weekend Beach Festival ataca de nuevo y ya van tres avances de cartel a cuál más gustoso, ecléctico y con grandes nombres anunciados. Refrescando que el festival se celebrará en pleno apogeo del verano, del 8 al 11 de julio y en uno de los rincones playeros más ambientados de la Costa del Sol, la organización apunta hacia arriba y vuelve a anunciar nuevas confirmaciones.
Para esta ocasión se avecinan interesantes apuestas nacionales como los clásicos ILEGALES que confirman su primera fecha festivalera tras su esperada vuelta a la pista para presentar su nuevo disco. Otro de los grupos que no se dan por vencidos y que continúan haciendo vibrar y saltar a la gente con su “punkrockrapmetal”

son los sevillanos O’FUNK’ILLO que también presentarán disco nuevo “5mentario”. Desde Madrid se unen ALAMEDADOSOULNA para golpearnos el estómago y sacar de paseo el aburrimiento poniendo patas arriba el escenario con las canciones de su nuevo disco “Jaleo”. El hip hop se confirma con uno de los MC por excelencia de este año, su progresión en la escena ha sido más que ascendente y prueba de ellos son los llenos de sus conciertos, estamos hablando de SHOTTA que sacará lo mejor de sí con su “Flowesía”.

Pero el Weekend Beach Festival tiene para todos los gustos y sabores, la parte dedicada a la música electrónica, house, techno, drum&bass, funk engrosa su lista de artistas internacionales de la mano de grandes y reconocidos Djs. YELLOW CLAW visitarán la playa malagueña con uno de los proyectos de Djs más sorprendentes, innovadores y creativos del momento, desde Amsterdam transmiten su entusiasmo al mundo con su particular modo de disfrutar de la fiesta. Desde Alemania se acercará una de las féminas estrellas del funk, house y hip hop, estamos hablando de MONICA KRUSE, una de las pocas mujeres que ha figurado entre el Top 40 de las listas nacionales alemanas. Y de nuestro país se apuntan el grupo CYCLE, liderado por La China fue una de las bandas que explotaron las listas de éxitos allá por 2005 con su rock electrónico. Este año están de vuelta con su nuevo disco para provocarnos baile, mucho baile.

El Ayuntamiento de Torre Del Mar y la organización del WBFT ya trabajan para que el recinto esté en condiciones óptimas para disfrutar del festival y el buen ambiente vuelva a colocar al festival en el punto de mira de los mejores festivales de nuestro país.

image

Deja un comentario