VUELVE REVERSE EXPERIENCE CON UNER B2B TECHNASIA 05-12-2014

unnamed

Reverse comienza el último mes del año recuperando una de sus fiestas emblema, Reverse Xperience. Una cita que a partir de diciembre y mensualmente, volverá una vez al mes al club. La sesión mas especial de la factoría Reverse desembarca en La Riviera el próximo viernes 5 de diciembre, fecha en la que el club prepara un gran despliegue para todos sus seguidores.

En la trayectoria del club, Reverse Xperience ha sido tradicionalmente, una de las fiestas mas importantes dentro de su programación. A partir del 5 de diciembre, la cita mensual con Reverse Xperience, será una vez más una fecha para marcar en el calendario, donde el club desatará la locura y en la que no faltarán ingredientes como animación, shows, mapping y luminotecnia como aperitivos de la mejor electrónica que protagonizará cada mes Reverse Xperience.

Para este regreso a lo grande, Reverse apuesta por un combo a los platos de lujo, el set B2B de UNER y Charles Siegling de Technasia. Un proyecto que vió la luz por primera vez en la pasada edición de Madrid Music Days y que tras pasar con gran éxito por festivales como Dreambeach o fiestas con fama internacional como ANTS (Ushuaia) durante el pasado verano, llega al fin a Reverse. Un set imparable de cuatro horas que vuelve a la capital como show principal para esta sonada cita del club en diciembre. Reverse Xperience contará también con el set de Karretero, nuestro dj residente, precedido del Warm Up a cargo de Move It!.

¡Os esperamos en Reverse Xperience el próximo 5 de diciembre!

unnamed (1)

Deja un comentario