DICIEMBRE EN REVERSE CLUB

unnamed

Reverse llega al último mes de 2014 para presentar un calendario de eventos para despedir el año más internacional del club como se merece. La sesión predilecta de los viernes noche ha preparado una agenda sin descanso para diciembre en su tercera temporada, presentando también en este mes de celebraciones, además de su programación habitual, una fecha en sábado y un evento especial de Nochebuena. UNER B2B Technasia, Rebooy, Tania Vulcano, Cristian Varela con «Clásicos en Vinilo», Óscar Aguilera, Raúl Mezcolanza, junto con nuestro residente Karretero y algunas sorpresas por desvelar, irán pasando a lo largo del mes por la cabina del club.

Reverse comienza el último mes del año recuperando una de sus fiestas emblema, Reverse Xperience. Una cita que a partir de diciembre y mensualmente, volverá una vez al mes al club. A partir del 5 de diciembre, la cita Reverse Xperience, será una vez más una fecha para marcar en el calendario, donde el club desatará la locura y en la que no faltarán ingredientes como animación, shows, mapping y luminotecnia como aperitivos de la mejor electrónica que protagonizará cada mes Reverse Xperience.

Para este regreso a lo grande, Reverse apuesta por un combo a los platos de lujo, el set B2B de UNER y Charles Siegling de Technasia. Un proyecto que vió la luz por primera vez en la pasada edición de Madrid Music Days y que tras pasar con gran éxito por festivales como Dreambeach o ANTS (Ushuaia) durante el pasado verano, llega al fin a Reverse. Un set imparable de cuatro horas que vuelve a la capital como show principal para esta sonada cita del club en diciembre.

El sonido de los deejays Óscar Aguilera y Raúl Mezcolanza invadirá el escenario de Reverse elviernes 12 de diciembre. Dos artistas sobradamente conocidos en la escena tras su paso como residentes de Florida135, Row Club y con presencia en grandes clubs como Coocon o Café D’Anvers, con proyectos discográficos como «Soul of Life», sello dirigido por Aguilera. Ambos formarán un combo imbatible para combatir el frío en Reverse este mes de diciembre.

Reverse recupera el sonido mas ibicenco para la noche del viernes 19 de diciembre. Una noche especial de inicio de vacaciones en la que dos estrellas regresarán al club tras un largo tiempo.Reboot y Tania Vulcano serán las estrellas de una sesión que dará mucho que hablar.

La siguiente cita con el club es Nochebuena, el miércoles 24 de diciembre. El sonido de Cristian Varela será el absoluto protagonista en esta fecha, haciendo una revisión, siempre fiel al formato vinilo, por las etapas más importantes durante la trayectoria musical del madrileño.  Un set especial»Clásicos en Vinilo» para una noche muy especial donde sonarán temas clave de la historia de Cristian tras las cabinas de Attica o Épsilon, en la década de los 90, y posteriormente al frente Phrenetic Society o el conocido club Emotion.

Reverse Club cerrará el mes de diciembre presentando una cita por una vez en sábado. El 27 de diciembre, el club vuelve a celebrar el segundo «Día del Socio» para despedir la sesión hasta su primera fecha en enero de 2015. Tras el éxito de convocatoria del primer «Día del Socio» el pasado mes de noviembre, Reverse vuelve a celebrar con sus socios esta fecha especial de la que desvelaremos el line up en unas semanas.

¡Os esperamos el último mes de 2014 en Reverse!

unnamed (1)

Deja un comentario