LA ELECTRÓNICA LLEGA A WEEKEND BEACH FESTIVAL DE LA MANO DE JORIS VOORN

unnamed (4)

El reconocido sello de música electrónica POLEGROUP confirma una sesión con lo mejor de su catálogo: PERC, EXIUM LIVE y más artistas que se irán uniendo en breve junto al Dj local MIGUEL PAYDA que se unen al escenario más nocturno del festival malagueño.

El Weekend Beach Festival no para de crecer, su cartel artístico ya lleva tres grandes avances para todos los gustos y colores y es que el festival malagueño se está convirtiendo en una de las paradas vacacionales del verano para los amantes de la música rock, pop, fusión, techno, hip house, house, drum&bass, reggae, funk. Eso y mucho más porque lo que más buscan los “weekers” es el buen ambiente del festival, días de playa y sol.
Para esta nueva ocasión sube la temperatura para la electrónica y todas sus variantes porque se confirma un nuevo avance con uno de los nombres más innovadores de la escena europea, el del DJ y productor holandés JORIS VOORN. Situado en Amsterdam, Voorn es para algunos una nueva adicción al campo de la música. El consistente calibre de su trabajo y atención a la detallada producción lo sitúa en una posición de indudable consideración. Apoyado por  algunos como Technasia y Dave Clarke, lleva cerca de dos décadas trabajando sin parara de crecer y posicionándose con un sonido identificable e individual. Su último single “Ringo” fue uno de los mayores tracks en Beatport en 2013, emitido en incontables ocasiones en la radio convencional. Mientras que cada vez más se ven cambios en el tecno-house que están un poco fuera de su contenido, Voorn marca una libertad continua en sus producciones y en sus canciones, lo que hace que su música resuene más allá del mundo electrónico. Con su particular estilo y su reciente flamante álbum “Nobody Knows” nos hará bailar en el escenario más golfo del WBFT.
Pero esto no es todo porque también se suma a la lista el reconocido sello discográfico POLEGROUPque nos presentará una auténtica sesión con lo mejor de su catálogo por ahora: PERC, uno de los puntos de referencia de la música electrónica de baile, productor  y DJ de ámbito internacional. Afincado en Londres también es conocido como Ali Wells se ha dado a conocer publicando drones atmosféricos y techno de gran calidad. EXIUM LIVE, son unos de los pocos  artistas en el mundo de la música electrónica que se aventuran en proyectos conjuntos con otros creadores. Se han consolidado y han madurado manteniendo el ritmo, calidad y reconocimiento en constante crecimiento durante más de una década. Por último otro de los nombres confirmados es el del malagueño MIGUEL PAYDA, sonidos cargados de armonía retorcida y grandes dosis de ambiente sombrío se entremezclan en sus sets. Un estilo personal con cambios bruscos, junto a una selección musical diseñada para envolverte a través de sus mezclas, una técnica depurada y permanentes toques de elegancia y sobriedad.

unnamed (5)

Deja un comentario