DICIEMBRE EN THE X CLUB @ REAL CAFÉ BERNABÉU

unnamed (2)

The X Club ha preparado un mes de diciembre completo en su nuevo espacio y concepto AfterWork & NightClub en Real Café Bernabeu. Una sesión para arrancar la segunda mitad de la semana los jueves y viernes a partir de las 18.00 horas. Un punto de encuentro único dos días a la semana durante todo el último mes de 2014.

Tras comenzar este nuevo proyecto el pasado 13 de noviembre, The X Club presenta la agenda de citas con el mejor AfterWork & NightClub en Real Café Bernabeu para el mes de diciembre. El Café situado dentro del campo de juego del Real Madrid FC se convertirá cada jueves y viernes en un club muy especial perfecto para finalizar la jornada después del trabajo semanal.

En un amplio horario, desde las 18.00 horas y hasta las 03.00, The X Club en Real Café Bernabeu ofrecerá en diciembre esta sesión con una línea musical muy especial, un menú gastronómico especial Afterwork y muchas sorpresas.

Nuestros residentes Makoki, EMG o David Romero se irán relevando en cabina con nombres comoAndrés Arias, Burjois Buryu, Carlos Indio, L.E.O., Alberto Taboada, David Andújar, Leles the weasel, Mow It!, JJ Funk, Carlo Elía, Javi Kalero o Pete M. Un ambiente inigualable con la mejor música electrónica.

The X Club Afterwork & NightClub retransmitirá cada sesión en directo a través de nuestro medio colaborador Mediterranean House Radio en www.mediterraneanhouseradio.com

Os esperamos en The X Club Afterwork & NightClub en diciembre.

unnamed (3)

Deja un comentario