REPLAY CIERRA SU CARTEL PARA AÑO NUEVO

unnamed

El pasado 18 de noviembre desvelábamos el primer avance de cartel para el evento especial de Año Nuevo en Replay. En el mismo se anunciaban los nombres de Chris Liebing, Hobo,Matador, Mathias Kaden, Pablo Bolivar, Richy Ahmed y Robert Dietz, junto a los residentesSimón García, David Ponziano y Álvaro Medina. Ahora, tres semanas después de ese adelanto, la organización de REPLAY da a conocer otros 7 nombres más que terminan de redondear este extraordinario Line Up.

La bella ucraniana Nastia es actualmente una de las féminas djs con mayor proyección internacional, la cual basa su carrera en el arte de la mezcla, no produce. Al contrario sucede con el francés Paul Ritch, conocido por ser uno de los mejores creadores de techno del país vecino, y que nos deleitará con su Live Act. Otro de los Lives de la jornada lo protagoniza el trío rumano Premiesku, formado por los reconocidos Livio, Roby y George G. Completa el póker de ases internacionales el francés Julian Jeweil, creador del conocido hit “Air Conditionné”. No podían faltar los representantes de la escena clubbing madrileña, tales como Javier Moreno, instigador de la noche capitalina desde su club Colt, el jovencísimo y reconocido productorAlejandro Fernández o un viejo conocido de la cabina de Replay, el propietario de Alma Soul Music, D Low.

17 artistas, 17 propuestas musicales diferentes, en 15 horas de fiesta y 2 zonas para disfrutarlo. El comienzo del año está servido en REPLAY, desde las 3 de la tarde y hasta las 6 de la madrugada. El precio de la entrada anticipada es de 35 euros y se puede adquirir enentradasatualcance.com y en todas las oficinas de Correos.

unnamed

Deja un comentario