LINE UP DE REVERSE IN ORBIT @ SALAMANCA

unnamed

Un despliegue en toda regla en el Espacio Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, de toda la armada Reverse World en su primera fecha para 2015 fuera de Madrid, ofreciendo a varios artistas de primera línea nacional e internacional. Uros Umek, Cristian Varela, Technasia, Pepo, Fatima Hajji o Eric Sneo protagonizarán este primer encuentro Reverse in Orbit, que pondrá en órbita la ciudad castellana el próximo 21 de febrero.

El techno del esloveno Uros Umek será uno de los principales reclamos de Reverse in Orbit. Un artista pionero en la escena de club en Europa del este, que se ha convertido en un reclamo internacional cuando hablamos de techno. Umek ya ha pasado por la cabina de Reverse en varias ocasiones y es un nombre que representará el sonido Reverse in Orbit desde lo más alto del cartel para el 21 de febrero.

Otro de los reclamos de la noche será sin duda Cristian Varela. Uno de los artistas más influyentes del circuito. El sonido del madrileño estará presente en Salamanca como uno de los platos fuertes de la noche, junto con otro de los artistas precursores del sonido techno en nuestra escena, Pepo. Una apuesta segura recuperando su sonido más clásico, que será un triunfo a su paso por la cabina de Reverse in Orbit.

Sonidos más actuales de la mano de Charles Siegling de Technasia. Un habitual en la nómina de Reverse, que ha convertido su sonido en representativo de la sesión y que ofrecerá un set donde no faltará la contundencia, preparado especialmente para esta cita.

Los sonidos más duros de la jornada los protagonizarán dos estrellas del hard techno. Fatima Hajji yEric Sneo cerrarán el cartel de la noche inundando el Espacio Multiusos Sánchez Paraíso de ritmos frenéticos. Carlos Chaparro, Alberto Santana y Sounder vs Dj Tito completarán el line up para Reverse in Orbit el 21 de febrero.

Este evento Reverse llega a la ciudad castellana en esta próxima fecha, preparando una cita con todo el universo The Reverse World: la mejor electrónica, animación, mapping, visuales… aunque esta vez en un formato ampliado, con la mejor producción dedicada al sonido club. Una fecha que ya confirma el line up que llevará a Salamanca una noche dedicada al techno. Reverse in Orbit contará con transporte oficial que anunciaremos próximamente.

Entradas a la venta a través de nuestro canal oficial online y también en los puntos de venta habituales al precio de 15€ hasta el 16 de enero. A partir del 17 de enero y hasta el 20 de febrero el precio subirá a 18€.

unnamed (1)

Deja un comentario