DREAMBEACH VILLARICOS COMPILATION 2014

unnamedDreambeach Villaricos y Save The Children vuelven a unir fuerzas y repiten esta “joint venture”sin animo de lucro tras el satisfactorio resultado del recopilatorio lanzado en el 2013. Nuevamente los principales artistas que protagonizaron el festival andaluz en agosto de 2014colaboran de forma desinteresada en este bonito proyecto. Ellos son Agoria, Carl Cox, Christian Smith, Chus & Ceballos, Rafa Barrios, Cristian Varela, Dosem, Edu Imbernon, Goncalo, David Ponziano, Horacio Cruz, Hosse, Ismael Rivas, Oscar de Rivera, Dub Elements, Javy Union, Julio Navas, Matthias Tanzmann, Ramiro Lopez, Uto Karem, Lukas yFernanda Martins.

Save the Children es la organización independiente líder en la defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabaja en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y las niñas, y defendiendo sus derechos. En España trabaja desde hace más de 20 años con programas de atención a los niños y niñas más vulnerables. En los últimos años Save the Children apuesta por iniciativas relacionadas con la música, en la que diversos artistas se prestan a recaudar fondos para continuar expandiendo la labor de la ONG. De esta manera el Recopilatorio de Dreambeach Villaricos aporta su granito de arena e invita a todos sus asistentes y simpatizantes a hacer de la música electrónica un movimiento más solidario.

El sello madrileño Alma Soul Music se embarca de nuevo en este proyecto, aportando su trabajo, su gestión y su capacidad de difusión para conseguir un año más que el recopilatorio deDreambeach Villaricos se sitúe como uno de los más atractivos del país. Un regalo perfecto para estas Navidades, que apoya la música a la vez que respalda una importante labor humanitaria.

unnamed (2)

Deja un comentario