REVERSE IN ORBIT @ LA ROCA MALLORCA 14-02-2015

unnamed

Reverse in Orbit llegará a Palma de Mallorca con su despliegue habitual, esta vez en la sala La Roca. Todo el universo The Reverse World el próximo 14 de febrero, ofreciendo también el mejor sonido y animación, cañones y visuales entre otros efectos espectaculares, como es habitual en todas las producciones del club dentro y fuera de la capital. Una fecha para marcar en el calendario para celebrar el día de San Valentín con la mejor electrónica en la capital de las Baleares.

El Tour de Reverse in Orbit comienza 2015 con esta nueva cita junto con el evento que presentaremos en Salamanca el 21 de febrero. Dos eventos que serán el inicio de la temporada De Reverse in Orbit para 2015. Una cita que dividirá en dos zonas el espacio de La Roca en Mallorca, en las que citaremos a los mejores artistas del panorama nacional e internacional.

La Roca con Reverse in Orbit ofrecerá el característico sonido de Michael Cleis. Un set que será de los más aclamados de la noche junto con el tercer artista internacional que compondrá una fórmula imbatible para esta particular noche en Mallorca, Mendo. Un imprescindible en la escena ibicenca en verano y en el panorama electrónico europeo. Un combo doble que reventará el área principal de La Roca junto con los sets de Paco García, Danny Fernández B2B Enric Ricone, Rosana Nun y Elisabeth Connor con la percusión de Pedro Adan.

El techno del italiano Uto Karem será uno de los sonidos mas esperados de la noche. Un artista que se ha revelado como uno de los nombres mas importantes de 2014 y que será el protagonista de la segunda zona de La Roca el 14 de febrero junto con las sesiones de Salvador, Pedro Silva, Javi Colors, Mili Takeshi y Daniel Selfmade.

Entradas a la venta a través a través del punto de venta oficial de La Roca al precio de 10 € hasta el 23 de enero o 15€ a partir del 24 de enero y hasta la fecha de Reverse in Orbit en La Roca en Mallorca.

unnamed (1)

Deja un comentario