PRIMER AVANCE DE CARTEL DE DREAMBEACH CON LUCIANO Y BLASTERJAXX A LA CABEZA

image

El joven dúo de Djs holandeses formado por Thom Jongkind y Idir Makhlaf son uno de los primeros grandes nombres de la música electrónica que se confirma para el festival DREAMBEACH VILLARICOS previsto en la espectacular playa de la comarca de Cuevas del Almanzora (Almería) durante los próximos 7 y 8 de agosto. BLASTERJAXX se caracterizan por su alto voltaje en equipo, su conexión en sus sesiones alcanza un ritmo de por encima de 10 ya que les une su pasión y amor por la música electrónica. Con un sonido renovado quieren introducir y conquistar a la audiencia de todo el mundo, siendo requeridos por otros Djs como Tiësto que les pidió personalmente remezclar algunos de sus temas, en la actualidad arrasan en el Top 100 de las listas de ventas.
En paralelo tenemos otra de las grandes confirmaciones internacionales para hoy, es la del chileno Lucian Nicolet más conocido como LUCIANO. El Dj es hoy uno de los más influyentes y rompedores artistas itinerantes del mundo. Situado a la vanguardia de techno y del house, desde los 21 años de edad, ha creado su propia marca y un innovador sonido ecléctico que pasea desde Ibiza a Berlín, Perú a Tokio, pasando por Londres, Frankfurt, y Sao Paulo. Líder carismático, se ha convertido en éxito seguro allá por donde pasa, Luciano enciende la vida nocturna más underground de las noches en las ciudades más importantes del planeta.


Otros de los productores y djs que invaden las pistas de medio mundo y que también se apuntan a pinchar en la playa almeriense son los reyes del hard techno el duo brasileño PET DUO, la explosiva Dj siberiana NINA KRAVITZ, DIXON, GONÇALO, SPOR que vuelve con nuevo álbum tras algunos años parado, KILL THE NOISE, NEONLIGHT, MACEO PLEX, RECONDITE LIVE y NACHAP. Como guiño a las nuevas tendencias urbanas, muy relacionadas con la electrónica y sus variantes, se suman al cartel los raperos sevillanos SFDK que acaban de publicar su nuevo álbum “Sin miedo a vivir” y con el que ya escalan en ventas. NACHAP SOUND son el grupo ganador del concurso Andalucía Suena by Native Instruments,  realizado en el desarrollo del festival y cuyo premio era tocar en la edición 2015.

El festival de música electrónica Dreambeach Villaricos 2015 ha recibido recientemente el Premio al Mejor Festival en los Vicious Music Awards, reconociendo su prestigio y marca al confirmar en todas sus ediciones a los más importantes artistas de la electrónica a nivel internacional y nacional. Tras los más de 80.000 asistentes que se registraron en la pasada edición,  el festival Dreambeach vuelve con fuerza e ilusión para convocar a sus “dreamers”, los grandes protagonistas que hacen que el festival sea posible.

image

Deja un comentario