REVERSE VUELVE EN FEBRERO

image

Después de pasar unas semanas gravitando por la órbita terrestre, Reverse regresa a Madrid para retomar su programación a partir del próximo viernes 13 de febrero. El equipo del club está preparando la programación mas fresca para este 2015, empezando por esta fiesta de bienvenida con Hot Since 82, Andrea Oliva y Mendo.
Una primera fecha que inaugurará de nuevo el club para la temporada de 2015, ofreciendo también el mejor sonido y animación, visuales o mapping, cada viernes noche en La Riviera. Reverse está preparando un invierno y primavera llenos de ritmo con el viernes 13 de febrero como punto de partida hasta la despedida de temporada antes de verano.

El sonido de Hot Since 82 será protagonista en este primer viernes de Reverse en 2015. Conocido productor londinense de cuyo horno sale el house mas especial importado de UK y que pondrá patas arriba La Riviera.

Reverse vuelve a la carga ofreciendo una noche triple, en la que también tomarán el relevo en la cabina de La Riviera dos conocidos del club que junto con Hot Since 82 formarán un equipo imbatible. El particular sonido del suizo Andrea Oliva será la combinación perfecta con el estilo de Mendo. Una fusión de sonidos que dejarán muy buen sabor de boca el viernes 13 de febrero en Reverse.

MG Group confirmará en unos días la programación completa para el mes de febrero en La Riviera cada viernes. No te lo puedes perder.

image

Deja un comentario