CARTEL COMPLETO PARA EL COMIENZO DE TEMPORADA DE REPLAY EN 2015

e5365765-e686-419a-b64d-f906bf915489Desde el pasado mes de diciembre de 2014, la marca REPLAY ha ido lanzando tres ofertas diferentes para poder disfrutar de Loco Dice el próximo 1 de marzo en la sala Groove. A día de hoy, a falta de más de un mes para la celebración del evento, ya son 400 las entradas vendidas para esta edición, pronosticando unas inmejorables previsiones para este retorno dominical que podría colgar el cartel de “aforo completo”.

Una vez más, el “Air Club” situado en la terraza de Groove, será una de las piedras angulares de Replay, un espacio reservado a los sonidos más underground, que para está ocasión contará con la visita de los canarios Javier Carballo y Hanfry Martinez. Ambos son los propietarios del sello Overall Music, además de aparecer con asiduidad en sellos de la talla de Viva Music, Hot Creations, Get Physical, Cadenza o Defected, convirtiéndoles en dos de nuestros artistas más internacionales y asiduos de las principales cabinas europeas. Les acompañaran los grandes defensores de la terraza de Replay, Simón García y David Ponziano, bien escoltados por el madrileño Comich, encargado de hacer el warm up.

La Main Room de Groove será territorio Loco Dice. El germano con raíces tunecinas tiene tomada la medida a la pista principal de Replay, lo cual presumiblemente se convierte en una ventaja más para que el próximo 1 de marzo la fiesta vuelva a ser memorable. Loco Dice no viene solo, el malagueño Cuartero se ha convertido en uno de sus más fieles escuderos, que en esta ocasión será un encargado de lujo para allanarle el terreno. El residente Álvaro Medinadará calor y color a esta zona en sus primeros compases.

La fiesta está servida, preámbulo ideal de la temporada “Open Air” primavera-verano de Replay, que cada vez está más cerca. El precio de la entrada anticipada es de 20 euros hasta el 14 de febrero, y de 25 euros desde el 14 al 28 o hasta fin de existencias. Ésta incluye dos copasentrando antes de las 2 de la tarde, y 1 copa en adelante, además de un regalo aún por desvelar, que la dirección de Replay asegura va a alegrar mucho a su público. Como novedad cabe destacar que hay una pequeña variación en los horarios, adelantando el comienzo una hora, a las 12 de la mañana, y finalizando al cumplir la media noche momento en el cual los más intrépidos pueden continuar bailando en la after-party oficial situada en Reclub (Goya 43).

0043cf92-5d61-4466-aac3-841695534a01

Deja un comentario