CODE 103 @ FABRIK 21-02-2015

teaser1

Cuando todavía tenemos frescos los recuerdos de lo vivido en Code.100, los chicos de CODE vuelven a presentar un evento en formato extendido (12 horas) y con la firme intención de cosechar de nuevo un éxito arrollador, no solo por conseguir llenar de nuevo una sala espectacular como FABRIK, sino por los buenos comentarios generalizados tanto del público general como también de la prensa y profesionales del sector. Y es que los habituales de Fabrik ya saben que un buen cartel es solo el primer factor que convertirá una fiesta más en una noche memorable.
La fecha escogida es el sábado 21 de febrero de 2015. A lo largo de 12 horas, de 6 de la tarde a 6 de la mañana, se podrán disfrutar de los sets de Dave Clarke, Oscar Mulero, Dj Rush, The Advent, Marco Bailey, Ken Ishii, PETDuo, Frank Kvitta, Dj Pepo, Exium, Inigo Kennedy, OBI, Viper XXL, Tripeo, Kwartz, David Moleon, Matthew Jay y por supuesto, los residentes de las fiestas CODE, César Almena y Nuke. Este cartel combina grandes estrellas internacionales con los artistas más de moda del techno actual y ha causado un grandísimo revuelo en las redes sociales en cuanto se ha desvelado.
El evento estará dividido en tres zonas de baile independientes, contará con el apoyo de importantes sellos como Pole Group, MB Elektronics o Cubbo, y promete sorprender a los asistentes con una escenografía y un espectáculo visual sin precedentes, para completar la experiencia musical a todos los niveles. Por supuesto, para los más avispados que entren a primera hora habrá sorpresas y regalos exclusivos.
Las entradas están ya a la venta en www.ticketclub.es, y para cualquier duda podéis informaros en el infoline de Fabrik: 902 930 322

teaser

Deja un comentario