FEBRERO Y MARZO EN REVERSE CLUB

image

Reverse comienza 2015 presentando su programación completa desde la fiesta de reapertura del viernes 13 de febrero hasta una noche especial el sábado 21 de marzo en la que el club celebrará su aniversario por todo lo alto. Durante estas semanas, el club favorito de los viernes en la capital volverá a reunir en La Riviera a lo más granado de la electrónica internacional en varias fechas que todos los clubbers marcarán desde ya en el calendario.
Tras el descanso durante el mes de enero, el club vuelve con toda su fuerza a La Riviera el viernes 13 de febrero con una cita ineludible en la fiesta de re-apertura. Una sesión triple en la que el sonido de Hot Since 82 se combinará con Andrea Oliva y Mendo, además de nuestro residente Karretero. Una vuelta al ruedo a la altura de un club como Reverse.

Cristian Varela protagonizará la sesión Reverse del viernes 27 de febrero. Una noche dedicada al sonido de este artista madrileño con una trayectoria de más de veinte años como dj y productor, en constante renovación y con múltiples reconocimientos a lo largo de su trayectoria. Tres horas en directo con Cristian Varela. Karretero completará el cartel para la segunda noche de Reverse en Madrid.

El mes de marzo comenzará en Reverse con la noche del viernes 6 de marzo, que será de altos vuelos. El inglés Steve Lawler salda su deuda con el club tras su cancelación al principio de temporada, encabezando una noche en la que también contaremos con el particular estilo del francés Agoria y Óscar Ferocë, junto con nuestro residente Karretero. Una sesión perfecta para inaugurar el mes en La Riviera.

Reverse ofrecerá una nueva noche estelar el viernes 13 de marzo. Un set especial de cuatro horas B2B con dos de las estrellas del momento. Matthias Tanzmann y Davide Squillace aunarán fuerzas para esta sesión en la que compartirán cabina mano a mano ofreciendo un show muy esperado en el club. Karretero completará el cartel.

Laurent Garnier será el maestro de ceremonias en la noche de aniversario del club. Una noche especial en la que Reverse se cambia por una noche al sábado 21 de marzo. La genialidad del maestro del techno francés no necesita introducción como headliner para una noche de aniversario Reverse Club, para celebrar sus seis temporadas en el circuito club madrileño.

Paralelamente a la programación del club en Madrid, Reverse In Orbit estará presente también en dos citas durante el mes de febrero. La primera será el próximo 14 de febrero con Reverse in Orbit Mallorca, presentando a Michel Cleis, Mendo y Uto Karem en la sala La Roca, además del Festival Reverse In Orbit Salamanca, con Umek, Cristian Varela, Technasia, Fatima Hajji, Dj Murphy y Eric Sneo el 21 de febrero en el Espacio Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca.

image

Deja un comentario