FEBRERO EN DEEP @ MAXIME

unnamed
El viernes 6, Deep cederá la plaza para hacer sitio a Reset. El conocido club techo programará un evento al mes en la sala, Deep colaborará con la promoción. Para el lanzamiento de esta nueva propuesta el invitado es el emblemático y célebre dj británico MARK BROOM, quien compartirá el cartel junto a los residentes y promotores de Reset, Nuke y César Almena.

El viernes 13, viernes de Carnaval, la noche va de parejas musicales y será para los colaboradores habituales del club: Afrobeat & Alvaro Medina por un lado y Rafa Santos & David Villegas por el otro. Representantes de sus sellos Future Allianz y Great Plan respectivamente, cada pareja de djs presentará un set «back to back» reflejando el sonido e influencias propias de sus producciones.

El viernes 20 es la vuelta de Deeptronic!. Tras el sonado éxito de la primera entrega, vuelve otro invitado de Detroit a comandar la cabina: Stacey Pullen. El americano, dueño de un sonido electrónico y funky a partes iguales, continuará la línea trazada el mes pasado por sus paisanos Octave One en Madrid.

El viernes 27 es la noche más Deep del mes, la del residente JL Magoya, presentando su ya clásica sesión en vinilo.

Hay promociones de entradas y precios para los diferentes eventos. Toda la información en facebook.com/deep.theoriginal

unnamed (1)

Deja un comentario