ARMIN VAN BUUREN Y PAUL KALKBRENNER, NUEVAS INCORPORACIONES PARA DREAMBEACH 2015

unnamed (2)

DREAMBEACH VILLARICOS vuelve a anunciar nuevo avance para su programación del 7 y 8 de agosto. Apostando por la escena internacional ficha en su cartel a prestigiosos Djs como el alemán Paul Kalkbrenner, el holandés Armin Van Buuren que repite en 2015 tras su espectacular paso por Villaricos el año pasado y el británico Andy C, entre otros. Dreambeach vuelve a crecer pero anuncia que tan sólo está al 30% de completar el cartel artístico del 2015 así que se esperan muchas sorpresas para los “dreamers”.

ARMIN VAN BUUREN es uno de los Djs más conocidos de Holanda. Durante más de 15 años ha ido creciendo y cosechando un éxito internacional que muy pocos logran. Empezó como DJ en una discoteca de Leiden y estudió derecho pero muy pronto sus esfuerzos se vieron recompensados y Van Buuren creó hitscomo Touch Me y Communication equiparándose en la misma liga que otros productores y dj’s de trance como Tiesto y Paul Van Dyk. El primer éxito de Van Buuren fue Blue Fear, sencillo que se lanzó con el sello Cyber Records. Este single, cuyo género se definió como Euro trance, tuvo mucha popularidad en el Reino Unido. En 2001 estrena el programa de radio llamado A State Of Trance aka ASOT en la emisora holandesa ID&T, que contó con Armin van Buuren como anfitrión. A State Of Trance se ha convertido en un programa de dos horas muy seguido por los jóvenes de todo el mundo que difunde las principales novedades en música trance y progressive. Armin Van Buuren fue una de las sensaciones más brillantes del festival en su pasada edición y este año posiblemente viva con los “dreamers” el espectacular amanecer playero de Villaricos.

PAUL KALKBRENNER Este joven berlinés nacido en 1977 es uno de los grandes de la música techno.Acostumbrado a pinchar ante grandes audiencias es uno más de esos jóvenes creadores que han encontrado en la música de baile una fuente de expresión adecuada a sus necesidades artísticas. Estudió trompeta y teoría de la música, conocimientos que no sabemos si le sirvió en algo a la hora de facturar un techno que aprovecha hasta los acordeones para conseguir un groove adictivo que obliga escuchar sus temas una y otra vez. En 2008 da el salto al cine como protagonista de la película Berlin Calling de la que también es responsable de su banda sonora.

ANDY C Con más de 40 premios hasta la fecha, sus sesiones de DJ han logrado una reputación significativa entre la escena británica de la música dance mundial. Andy Clarke empieza de adolescente a manejar programas de música y a crearbreaks. Desde el principio, Andy dio muestras de su enorme talento para crear y remezclar breaks, por lo que decide creó su propio sello, Ram Records en 1992 debutando con Sour Mash EP, hoy en día pieza de coleccionistas.

NOISIA Original, emocional, visceral. Estas son todas las palabras que se utilizan para describir la música de Noisia y cada uno es más que justificada. En menos de una década, el trío holandés, famosos por su incomparable técnica y habilidad, ha pasado de la liberación de drum & bass en sellos independientes a la travesía múltiple de géneros, anotando para el triple a los videojuegos, después de haber usado su música en los remolques brillantes deHollywood.

HEADHUNTERZ es un DJ holandés, de nombre Willem Rebergen, nacido en 1985. Su propia discográfica Scantraxx Reloaded es una sub-compañía de la misma Scantraxx. Headhunterz ha tocado en los principales eventos de Hardstyle, incluyendo Defqon 1, Qlimax, Q-Base, In Qontrol, Decibel y muchos otros. En el 2010, Headhunterz se posicionó en el número 36 de la anual DJ Magazine’s top 100 DJ’s list, fué el primer año en que un DJ de hardstyle entró en el Top 100.

Por último el duo británico SIGMA LIVE se une al cartel para aportar su poderoso drum & bass. Cameron Eduards y Joe Lenzie no han parado de girar y de subir la temperatura de las pistas de baile más exigentes. Su reciente single «Nobody to love» ha llegado a encabezar el número uno de las listas de hits del Reino Unido.

Recordamos que estos nombres vienen a sumarse al primer avance que la organización dio a conocer hace unos días con artistas como MATADOR, SUB FOCUS, el joven dúo de Djs holandesesBLASTERJAXX, el Dj chileno Lucian Nicolet más conocido como LUCIANO, los reyes del hard techno el dúo brasileño PET DUO, la explosiva Dj siberiana NINA KRAVITZ, DIXON, GONÇALO, SPOR, KILL THE NOISE, NEONLIGHT, MACEO PLEX, los raperos SFDK, RECONDITE LIVE y NACHAP SOUND.

El festival de música electrónica Dreambeach Villaricos ha recibido el Premio al Mejor Festival en losVicious Music Awards 2014 y ha sido uno de los finalistas de los Premios Fest 2014, reconociendo su prestigio y marca al confirmar en todas sus ediciones a los más importantes artistas de la electrónica a nivel internacional y nacional.

unnamed (3)

Deja un comentario